BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. 15

    SIUX INFINITY

    149,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Siux Infinity, pala calidad Siux a un precio excepcional, diseñada para ofrecer potencia al jugador de pádel en sus golpes, pala con rugosidad en las caras


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX INFINITY

    Presentación de la pala

    Siux Infinity, pala de potencia con el mejor diseño Siux, es una pala que además nos proporciona un buen control sobre la bola, diseñada con rugosidad en las caras.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados, jugadores que buscan sobre todo potencia en sus golpes, pero también control que les permita poner la bola con precisión en el campo contrario.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    Fabricada en fibra de vidrio, tanto marco, como caras, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, goma que se caracteriza por su tacto blando, y también por su buena salida de bola.

    Es una pala que se mueve muy fácil, tiene una gran aerodinámica, uno de los aspectos a tener en cuenta por jugadores de juego agresivo y de potencia.

    Diseño y colores

    Diseño en color azul, negro y blanco, un atractivo diseño con rugosidad en las caras, una rugosidad que nos va a permitir realizar grandes efectos.

    Otras palas

    La siux Sx3 es una excepecional pala de control con un diseño elegante y con estilo. Pensada para juugadoras avanzacas que necesitan un gran control de la bola para realizar multitud de golpeos y efectos precisos. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de SIUX INFINITY

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>