BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX INFINITY 2.0

    159,00€

    COMPRAR

    Ya está disponible la nueva Siux Infinity 2.0, una pala de pádel para jugadores profesionales o de nivel intermedio que busquen una excelente relación calidad-precio. Consíguela ya y disfruta de unas magníficas prestaciones en tus partidos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX INFINITY 2.0

    Presentación de la pala

    La nueva Siux Infinity 2.0 es una pala con forma de gota y un balance medio-alto, por lo que es perfecta para realizar un juego polivalente, con un magnífico equilibrio entre potencia y control. Cuenta con un núcleo de goma eva blanda, ideal para conseguir un tacto suave y una excelente salida de bola.

    Tipo de jugador

    Esta nueva Siux está dirigida a aquellos jugadores de pádel con un nivel alto o medio que busquen lograr un perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Características técnicas

    La estructura externa está formada por carbono en el marco, por lo que proporciona una increíble resistencia en el golpeo, aumentando la durabilidad de la pala. Las caras están hechas con fibra de vidrio, para aportar flexibilidad. Se trata de un modelo muy manejable, con gran aerodinámica, ideal para los movimientos de ataque.

    Además, su forma es de gota y cuenta con un balance medio-alto, por lo que consigue un control excelente, gracias al punto dulce amplio también. Su perfil es de 38 milímetros y su acabado es rugoso, por lo que te encantará si realizas golpes con efecto en la pista, ya que consigue un mayor efecto y precisión. Su peso oscila entre 360 y 380 gramos.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo es muy bonito, limpio en color negro y azul, y dará un toque de elegancia a tu look deportivo. El acabado es mate.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Siux Infinity 2.0 es un modelo perfecto para jugadores de niveles intermedios o avanzados que realicen un juego polivalente en la pista y busquen una pala ideal para golpear con efecto y precisión. Su peso es medio, por lo que su manejabilidad es excelente.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX INFINITY 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>