SIUX INFINITY 2.0
Presentación de la pala
La nueva Siux Infinity 2.0 es una pala con forma de gota y un balance medio-alto, por lo que es perfecta para realizar un juego polivalente, con un magnífico equilibrio entre potencia y control. Cuenta con un núcleo de goma eva blanda, ideal para conseguir un tacto suave y una excelente salida de bola.
Tipo de jugador
Esta nueva Siux está dirigida a aquellos jugadores de pádel con un nivel alto o medio que busquen lograr un perfecto equilibrio entre potencia y control.
Características técnicas
La estructura externa está formada por carbono en el marco, por lo que proporciona una increíble resistencia en el golpeo, aumentando la durabilidad de la pala. Las caras están hechas con fibra de vidrio, para aportar flexibilidad. Se trata de un modelo muy manejable, con gran aerodinámica, ideal para los movimientos de ataque.
Además, su forma es de gota y cuenta con un balance medio-alto, por lo que consigue un control excelente, gracias al punto dulce amplio también. Su perfil es de 38 milímetros y su acabado es rugoso, por lo que te encantará si realizas golpes con efecto en la pista, ya que consigue un mayor efecto y precisión. Su peso oscila entre 360 y 380 gramos.
Diseño y colores
El diseño de este modelo es muy bonito, limpio en color negro y azul, y dará un toque de elegancia a tu look deportivo. El acabado es mate.
Resumen de la pala
En resumen, la nueva Siux Infinity 2.0 es un modelo perfecto para jugadores de niveles intermedios o avanzados que realicen un juego polivalente en la pista y busquen una pala ideal para golpear con efecto y precisión. Su peso es medio, por lo que su manejabilidad es excelente.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información