BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 55

    SIUX INFERNO

    199,00€350,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    SIUX INFERNO | Pala Siux con un diseño innovador que cuenta con dos caras distintas para potencia y control. Pala fabricada en carbono y goma EVA Soft.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX INFERNO

    Presentación de la pala

    Con esta Siux Inferno tendrás una de las palas más completas y espectaculares del mercado con un diseño increíble.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada sobre todo para jugadores agresivos que busquen tener controlados todos los aspectos de su juego. Estamos ante una pala ideal para jugadores avanzados pero con la que también se sentirán cómodos jugadores de un menor nivel que quieran empezar a subir su nivel de juego.

    Características técnicas

    Nos encontramos ante una pala con forma de lágrima y que está pensada para un juego híbrido, que busque el control y la potencia a partes iguales. Esto lo conseguimos gracias al añadido de la tecnología Double Impact que nos permite cambiar dinámicamente nuestro estilo de juego según con la cara que golpeemos a la bola.

    Sus materiales de fabricación han sido carbono en todo su exterior y Goma EVA Soft en el núcleo de la pala, por lo que debido a la calidad de los materiales estamos ante una pala de peso bastante comedido, de 360 a 380 gr, y un perfil de 38 mm.

    Diseño y colores

    Esta Siux Inferno solo está disponible en este color, terminado en una cara en rojo y en la otra en amarillo pero ambas sobre un fondo negro que le aporta un toque agresivo a la par que elegante.

    Una pala de máximas garantías

    Con esta pala todos los jugadores que la porten sentirán que su nivel de juego sube de manera exponencial con cada uso. Tendremos en nuestras manos una pala de una calidad excepcional pensada para dominar toda la pista.

    Resumen de la pala

    En definitiva con esta Siux Inferno tendremos con nosotros una de las mejores palas del mercado, que nos aportará potencia y control a partes iguales en nuestro juego y que veremos recompensado conforme pase el tiempo.

    Otra Pala Siux de Potencia

    Quizás te interesa la Pala Siux Alien, un modelo de gran potencia con goma Eva Soft que aporta gran comodiad en cada impacto. Es uno de los modelos de gama alta de la marca Siux que más aceptación tiene entre los jugadores que buscan un plus de agresividad.

    Información
    COLOR:

    NEGRO AMARILLO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 5 Opiniones de SIUX INFERNO

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>