BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX INFERNAL COMBAT

    79,00€

    COMPRAR

    La Siux Infernal Combat es una pala con forma de diamante y balance alto, diseada para jugadores de nivel avanzado que buscan mejorar su rendimiento en la pista.


    Despliega un juego potente con Siux Infernal Combat

    La pala Infernal Combat de la marca Siux se ha fabricado especialmente para aquellos jugadores más ofensivos e intensos que pretenden mejorar su rendimiento en la pista.

    Su formato es de diamante con un balance alto, por lo tanto, para que el jugador pueda aprovechar todas las ventajas que esta pala puede brindarle, es necesario tener un nivel avanzado. Si tu nivel es el adecuado, podrás sacar provecho de sus beneficios y evitar lesiones o cargas innecesarias en el brazo por falta de técnica.

    Si nos centramos en su estética, podemos destacar la elegancia del diseño, puesto que, sobre unos planos bañados en negro, destaca un logo y otros detalles en un amarillo lima. Con esta combinación se consigue una apariencia llamativa, sencilla y atractiva.

    Planos de fibra de carbono y núcleo de goma SOFT EVA

    Los materiales utilizados para la elaboración de esta pala Siux son de primera calidad y te garantizan un excelente rendimiento. Incluye unas tecnologías y prestaciones que te permitirán vencer a tus rivales con facilidad.

    En el núcleo interno encontramos una goma EVA Ultra Soft, una versión suave y blanda de la goma EVA, que ofrece un tacto agradable, buen rebote y salida de bola. Obtendrás unos golpes controlados y potentes en cada jugada.

    Por otro lado, las caras de esta pala se han fabricado con fibra de carbono, un material firme, resistente, rígido. Este tejido destaca por su magnífica durabilidad, puesto que al no flexar tanto como la fibra de vidrio, no necesita mucho esfuerzo para recuperar su posición original.

    Gracias a la tecnología ShockOut, la pala Infernal Combat incorpora un grip fabricado con goma foam, que proporciona un agarre mucho más natural y cómodo debido al relieve creado en la superficie. Además, como plus, ayuda a prevenir lesiones y molestias innecesarias como la epicondilitis.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX INFERNAL COMBAT

Media (0 / 5):

Ver/comentar