SIUX HORIZON

SKU: 22100-P
Special Price 129,95 € Regular Price 361,79 €

La pala Siux cuenta con un reconocimiento profesional en el mundo del pádel debido a su bajo peso, resistencia y rigidez. Es una pala de pádel para jugadores de nivel intermedio.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Ultrasoft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

Motivos por los que destaca la pala Siux Horizon

La pala Siux Horizon está fabricada con fibra de carbono y fibra de vidrio, los cuales aportan una resistencia inigualable. Esta pala de pádel cuenta con un respaldo internacional y es una marca utilizada por varios jugadores profesionales. Beneficia a jugadores con un estilo de juego equilibrado entre fuerza y control.

¿Para qué jugador es la pala Siux Horizon?

Esta pala está pensada para jugadores de nivel intermedio que desean mejorar sus habilidades y desarrollar un juego polivalente o equilibrado.

Diseño y colores

La pala Siux Horizon presenta un fondo negro que ayuda a resaltar el acabado verde mate. La marca es visible desde ambos perfiles de la pala y esta cuenta con forma redonda.

Características técnicas de la pala Siux Horizon

  • Núcleo de goma EVA ultrablanda para que la absorción de las vibraciones al usar la pala sea mucho mayor.
  • Cara de fibra de vidrio, con una durabilidad media, gran resistencia y un peso ligero. Se trata de un material muy popular por sus convenientes prestaciones.
  • El marco tubular de carbono garantiza una estabilidad y una rigidez aptas para un nivel de juego que exige intensidad.
  • El molde de forma redonda permite un estilo de juego polivalente, para jugadores que valoran control y fuerza por igual.
  • Empuñadura suave y cómoda, que ayudará al jugador a aguantar largas sesiones sin acusar los efectos de la fatiga en la mano pala.