BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX GENESIS POWER 12K

    245,00€

    COMPRAR

    Si eres un jugador profesional, la Siux Genesis Power 12K te ayudar a escalar posiciones en el rnking gracias a su potencia y explosividad.


    SIUX GENESIS POWER 12K, GRAN POTENCIA

    Ha llegado a las filas de Padel Nuestro la nueva edición de la Siux Genesis Power 12k, una pala de potencia de la nueva colección Siux hecha para aquellos jugadores que buscan máxima potencia y golpes explosivos durante los partidos de alta exigencia.

    Construida en un molde diamante, cuenta con una estructura hecha al 100% de carbono, un material que favorece la resistencia y mejora la calidad de vida de la pala.

    Tipo de jugador

    Desarrollada para los jugadores de nivel avanzado-profesional que disfrutan los juegos de ataque y necesitan una pala en forma de diamante con un amplio punto dulce superior, balance alto y un peso que favorezca la resistencia y la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Construida en un marco bitubular 100% de carbono y los planos de carbono 12k, una fibra más estrecha que al ser entrelazada, ofrece un cara mucho más tersa y rígida ideal para conseguir golpes más potentes y seguros.

    En cuanto al núcleo hecho de goma Black EVA Soft High Recovery, una goma que aporta mayor amortiguación y mejor control.

    Diseño y colores

    Con un diseño completamente negro con acabado mate con relieve arenoso, ideal para conseguir de manera más fácil los golpes liftados. Incluye detalles en color naranja y las letras Siux en los planos en color gris.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX GENESIS POWER 12K

Media (0 / 5):

Ver/comentar