SIUX GENESIS HYBRID BLACK

SKU: 18764-P
Special Price 238,95 € Regular Price 289,19 €

Fabricada con cara de carbono 3K que proporciona la mejor resistencia y firmeza, esta pala de pádel Siux es ideal para jugadores profesionales. También ofrece una ligereza sin comparación alguna.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué la pala Siux Genesis Hybrid Black es una excelente opción?

Conocer esta pala de pádel Siux es importante para cualquier jugador que se encuentre en altos estándares del mundo deportivo. Esto se debe a que su marco posee una fabricación bitubular de carbono. Es también una excelente opción debido a su cara con carbono 3K, una variante más pura del carbono para mayor agilidad y resistencia. Su balance medio/alto es muy versátil para salidas con la pelota.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Siux Genesis Hybrid Black?

Es una pala de pádel pensada para jugadores masculinos con nivel de juego avanzado.

Diseño y colores

Dispone de un diseño sencillo, pero elegante, que ayudará a resaltar la presencia del jugador que la emplee en la pista. Esto se debe al fondo en color negro y los acabados en rojo y dorado que encapsulan la marca Siux en ambos perfiles.

Características técnicas de la pala Siux Genesis Hybrid Black

  • Núcleo de goma EVA con densidad blanda, que permite un mayor soporte al absorber las vibraciones de los impactos provocados en cada golpe.
  • Marco bitubular de carbono, que proporciona la rigidez necesaria para aumentar el enfoque de la fuerza y mejorar su durabilidad.
  • Cara de carbono 3K, un material de mayor resistencia ante las deformaciones y cuyo peso es muy bajo para compensar la agilidad del jugador.
  • Empuñadura que se ajusta al agarre, dando una mayor libertad a la hora de sujetar la pala y garantizar la comodidad.
  • Con forma híbrida, pero con enfoque al juego polivalente que junto a su balance, permiten una adaptación increíble para juegos profesionales.