BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX GENESIS HYBRID 12K

    299,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Destaca en la pista de pdel con la Siux Genesis Hybrid 12K, una pala diseada con materiales de calidad que te brindan una experiencia de juego increble.


    SIUX GENESIS HYBRID 12K, NUEVA COLECCÓN SIUX 2022

    Ya esta aquí la nueva versión de la Siux Genesis Hybrid de Lucho Capra, un modelo que llega junto a la nueva colección de palas Siux 2022 pensada para los jugadores de pádel de alto nivel que buscan mayor rigidez y potencia durante los partidos y competiciones más exigentes.

    Con un diseño que destaca por su estética totalmente elegante, esta pala Siux se encuentra fabricada al 100% de carbono, un material que ofrece máxima resistencia y excelente calidad de vida a la pala.

    Tipo de jugador

    Desarrollada para los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional, la Siux Genesis Hybrid es un modelo construido en un molde híbrido que combina la gota invertida y la forma redonda, con un amplio punto dulce al centro y balance medio-alto que te permite conseguir un extra de potencia sin dejar atrás el control. Es una pala cómoda, súper resistente y manejable.

    Características y tecnologías

    En esta ocasión esta pala ha sido construida en un bitubular 100% de carbono y planos de carbono 12k, un material que ofrece mayor rigidez y estable, ideal para conseguir golpes más potentes y explosivos que la versión anterior.

    La estructura incorpora la nueva tecnología Pentacore System, un puente especial que elimina las vibraciones que producen los impactos a la bola. El núcleo de Goma Black EVA Soft High Recovery, una goma de alta recuperación se encarga de dar velocidad y gran confort durante la salida de la bola.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, la Siux Genensus Hybrid 12K es uno de los modelos más bonitos y elegante de esta nueva colección. Incorpora un acabado arenoso y una pintura en color negro mate que hará que mejore los efectos en la bola.Los planos incorporan las letras Siux en color gris y detalles Siux por toda la estructura en color rojo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de SIUX GENESIS HYBRID 12K

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar