SIUX GENESIS HYBRID 12K

SKU: 26376-P
299,00 €

La Siux Genesis Hybrid 12K es una pala polivalente de alta calidad, con un diseño moderno y elegante. Fabricada con carbono 100% y pensada para jugadores de nivel avanzado.

299,00 €
Marca Siux
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Eva
Cara Carbono 12k
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

SIUX GENESIS HYBRID 12K, NUEVA COLECCÓN SIUX 2022

Ya esta aquí la nueva versión de la Siux Genesis Hybrid de Lucho Capra, un modelo que llega junto a la nueva colección de palas Siux 2022 pensada para los jugadores de pádel de alto nivel que buscan mayor rigidez y potencia durante los partidos y competiciones más exigentes.

Con un diseño que destaca por su estética totalmente elegante, esta pala Siux se encuentra fabricada al 100% de carbono, un material que ofrece máxima resistencia y excelente calidad de vida a la pala.

Tipo de jugador

Desarrollada para los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional, la Siux Genesis Hybrid es un modelo construido en un molde híbrido que combina la gota invertida y la forma redonda, con un amplio punto dulce al centro y balance medio-alto que te permite conseguir un extra de potencia sin dejar atrás el control. Es una pala cómoda, súper resistente y manejable.

Características y tecnologías

En esta ocasión esta pala ha sido construida en un bitubular 100% de carbono y planos de carbono 12k, un material que ofrece mayor rigidez y estable, ideal para conseguir golpes más potentes y explosivos que la versión anterior.

La estructura incorpora la nueva tecnología Pentacore System, un puente especial que elimina las vibraciones que producen los impactos a la bola. El núcleo de Goma Black EVA Soft High Recovery, una goma de alta recuperación se encarga de dar velocidad y gran confort durante la salida de la bola.

Diseño y colores

En cuanto al diseño, la Siux Genensus Hybrid 12K es uno de los modelos más bonitos y elegante de esta nueva colección. Incorpora un acabado arenoso y una pintura en color negro mate que hará que mejore los efectos en la bola. Los planos incorporan las letras Siux en color gris y detalles Siux por toda la estructura en color rojo.