BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX FENIX

    350,00€

    COMPRAR

    Siux Fenix - Salta a la pista con esta pala Siux, un modelo que destaca por su estupenda potencia y manejabilidad. Una pala Top utilizada por el jugador de pádel Profesional Javi Ruiz.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX FENIX, INCREÍBLE POTENCIA

    Conoce la nueva Siux Fenix, la pala de potencia utilizada por el famoso y reconocido jugador de pádel profesional, Javi Ruiz. Es un modelo de la nueva colección Siux, creado para los jugadores con un nivel de juego más avanzado hasta profesional. Con un diseño elegante en color negro, esta pala está hecha en forma de gota Invertida y cuenta con un balance medio-alto para obtener una mejor manejabilidad durante el juego de ataque.

    Es super resistente y duradera ya que se encuentra fabricada con un marco Bitubular 100% de carbono y planos de carbono 1K Xtreme, que hacen de esta pala, una pala dura que permite conseguir una mejor potencia en cada golpeo. Además, presenta un núcleo interno de Goma Black Eva 5 laminaciones High Recovery, una goma blanda de alta recuperación que se encarga de amortiguar cada golpeo. Incluye un antivibrador en la zona del cuello que evita las lesiones en los codos. La pala perfecta para los jugadores más agresivos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>