SIUX FENIX II

SKU: 26003-P
Special Price 199,95 € Regular Price 361,79 €

La pala de pádel Siux Fenix II es ideal para los jugadores que requieren de polivalencia en su juego, como un mayor control y gran fuerza en sus ataques.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 1k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Relieve 3d
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Jugador Hombre

¿Por qué elegir la pala Siux Fenix II?

La pala de pádel Sius Fenix II es ideal para desempeñarse mejor en un tipo de juego polivalente, ya que su balance medio proporciona un mejor control sin descuidar la fuerza en las salidas de pelota. Y su forma es híbrida, con un punto dulce adecuado para alcanzar mejor la pelota en los ataques y en las defensas.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Siux Fenix II?

Es un modelo de pala ideal para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan comodidad, resistencia y un mejor equilibrio de la pelota en la pista.

Diseño y colores

Cuenta con un diseño llamativo y elegante hecho para el jugador del Team Siux, Javi Ruiz. Tiene un color negro en la mayor parte de la superficie, con un acabado de brillo con efecto 3D en los planos. Además, el logo de la marca cuenta con un tono anaranjado vibrante.

Características técnicas de Siux Fenix II

  • Cuenta con una tecnología antivibraciones que evita posibles lesiones en el brazo, al proporcionar una mayor estabilidad.
  • Su peso equilibrado en el centro proporciona una mayor maniobrabilidad, que mejora la velocidad y agilidad de los golpes.
  • Posee un núcleo Black Eva Soft 5 laminaciones High Recovery que brinda una rapida recuperación tras los impactos de la pelota.
  • Su marco está hecho con un tubular de carbón que proporciona una gran resistencia, durabilidad y firmeza ante los golpes.
  • Cuenta con unos planos con carbono de 1k que ofrece golpes más cómodos y una mejor amortiguación.