BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX FENIX II 3K

    299,00€

    COMPRAR

    Siux Fenix II 3K, pala de pdel de ataque para jugadores avanzados o profesionales. Con caras en carbono 3K y ncleo de goma EVA.


    Siux Fenix II 3K, pala de pádel híbrida para jugadores avanzados o profesionales

    Siux Fenix II 3K, pala de pádel con forma híbrida para disfrutar de un juego de ataque. Pala de la colección Master Series diseñada para jugadores profesionales o con técnica de juego avanzada.

    Pala con caras en carbono 3K y núcleo EVA. Con su balance medio podrás desarrollar un juego de ataque decisivo. Con tecnología ShocOut para reducir las vibraciones.

    Pala de pádel hecha con carbono y acabado rugoso 3D

    Esta pala Fenix tiene un tubular hecho totalmente con carbono para ser resistente y duradero, En el interior de la pala se ha colocado un núcleo hecho con goma EVA.

    Esta goma es de densidad media y te permite amortiguar los golpes más intensos. Para jugar con control sobre la pelota y atacar con potencia.

    En los planos encontramos que las caras se han hecho con carbono 3K. Este tejido de fibra de carbono es de tacto duro para poder trabajar golpes de ataque con potencia.

    El acabado de las caras es brillante y con textura 3D que facilita el juego con efectos de tiro sobre la pelota.

    Pala para jugar con las mejores sensaciones 

    El peso de esta pala puede variar entre los 355 y 375 gramos. Para favorecer a las sensaciones durante el juego esta pala de balance medio se ha diseñado con un puente reforzado y tecnología Anti Torsion. Se reducen las torsiones de la pala y la sensación de vibraciones durante el juego.

    Este modelo de pala también cuenta con la innovadora tecnología ShockOut. Sistema antivibraciones para tener un juego más agradable y evitar lesiones.

    Y con un grip de foam y con textura para que el agarre del puño sea más óptimo. Con un diseño en negro y detalles en naranja, Compra ya tu nueva para Fenix para jugar el siguiente partido.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX II 3K

Media (0 / 5):

Ver/comentar