SIUX FENIX 3K

SKU: 22774-P
Special Price 139,95 € Regular Price 325,49 €

Esta pala Siux está construida con un marco bitubular de carbono que aporta mayor rigidez y resistencia. Es una pala de pádel extremadamente ligera, adecuada para jugadores avanzados o profesionales.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

Por qué motivo te gustará la pala Siux Fenix 3K

La pala Siux Fenix 3K cuenta con materiales punteros que le aportan un bajo peso, y mejoran así la velocidad del jugador. La fibra de carbono también ofrece una resistencia sin precedentes, una de las razones por las que esta pala de pádel es idónea para un juego polivalente.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Siux Fenix 3K?

Esta pala Siux está diseñada para jugadores avanzados. El completo equilibrio entre fuerza y control es el rasgo principal de esta pala de pádel.

Diseño y colores

El fondo negro hace que el acabado con la marca de color azul resalte, junto con su diseño con forma de lágrima invertida. Apariencia elegante y excelente calidad.

Características técnicas de la pala Siux Fenix 3K

  • Empuñadura cómoda y segura que reduce la fatiga en la mano, lo que mejora el aguante del jugador ante sesiones extensas.
  • Forma de gota o lágrima invertida, especialmente apreciada por jugadores que buscan un mayor equilibrio en su estilo de juego.
  • Marco bitubular de carbono resistente, duradero y con un gran soporte, que reduce las vibraciones en cada golpe.
  • Cara de carbono 3K, una combinación mucho más ligera que el carbono convencional. Su uso puede extenderse durante varias temporadas.
  • Núcleo de goma EVA, un material bastante común en el núcleo de las palas de pádel con una gran calidad. Absorbe las vibraciones e incrementa así la precisión.