BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX FENIX 12K

    339,00€

    COMPRAR

    siux fenix 12k - Salta a la pista con la estupenda calidad de la nueva pala Siux Fenix de alta calidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX FENIX 12K, UNA PALA DE POTENCIA

    Conoce la nueva Siux Fenix 12K, una pala de potencia, que llega al mercado para darle a los jugadores más exigentes un juego de ataque sin precedentes.

    Esta pala está hecha con las tecnologías exclusivas de Siux, que ofrecen un estupendo rendimiento y altas prestaciones durante el juego. Con un diseño espectacular, esta pala Siux Fenix 12K, llega con una imagen renovada, ideal para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    Esta pala Siux se encuentra pensada en los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesional, que buscan un juego de ataque con una buena pegada.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde de gota invertida, esta versión vuelve con un balance medio-alto, que se encarga de dar una buena potencia sin dejar atrás el control.

    Fabricada con un marco bitubular de carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad, los planos de esta pala están fabricados con carbono 12K, una fibra más nacha que proporciona una superficie más flexible, dando mayor velocidad a la salida de la bola.

    El núcleo de goma Black EVA Soft High Recovery 5 laminaciones, se encarga de dar una estupenda velocidad y rápida recuperación en cada golpeo.

    Incluye un refuerzo de aramida interno en la zona del cuello que ayuda a reducir las vibraciones y evita las lesiones en los codos.

    Diseño y colores

    La Siux Fenix 12K destaca por su diseño elegante y moderno en color negro con detalles en color verde y blanco. Cuentan con un acabado mate-liso ideal para conseguir mejores efectos en los golpeos.

    Resumen de la pala

    La Siux Fenix 12K es una de las nuevas palas de potencia que llega con la nueva colección Siux 2021. Construida en un molde de gota invertida, está construida al 100% de carbono. Perfecta para conseguir un perfecto equilibrio entre potencia y control. La pala perfecta para los jugadores de pádel de alto nivel.

    Catálogo Siux

    Las palas Siux se han convertido en las favoritas de los jugadores de pádel más exigentes. Con un amplio catálogo de diseños y modelos para los jugadores profesionales hasta los amateurs que buscan un mejor rendimiento y altas prestaciones en el juego. Echa un vistazo a la nueva colección de palas Siux 2021 y hazte con la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE NEGRO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX 12K

Media (0 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.