SIUX FENIX 12K

SKU: 23117-P
Special Price 147,95 € Regular Price 325,49 €

La pala Siux Fenix 12K implementa tecnología puntera para que el jugador pueda explotar su máximo potencial. Esta pala de pádel cuenta con un diseño de gran resistencia y calidad.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

Por qué te gustará la pala Siux Fenix 12K

La pala Siux Fenix 12K se caracteriza por estar fabricada en carbono, un material sobresaliente para palas de pádel por su calidad. Además, la cara está realizada con carbono 12K, lo que hace que esta pala de pádel sea apta para sesiones de juego intensas.

¿Para qué nivel de juego es la pala Siux Fenix 12K?

Esta pala ha sido diseñada especialmente para jugadores con nivel avanzado. El material de calidad posibilita un juego exigente y profesional para los jugadores que utilicen esta pala.

Diseño y colores

Esta pala Siux posee un fondo de color negro sobre el que destaca la marca en color verde mate. Usar esta pala en el campo otorgará una apariencia elegante y profesional.

Características técnicas de la pala Siux Fenix 12K

  • Núcleo de goma EVA blanda, que amortigua las vibraciones producidas en cada golpe, y mejora así la precisión del jugador.
  • Empuñadura suave y blanda, para que el agarre sea mucho más firme, seguro y que no se canse la mano mientras se juega al pádel.
  • Marco bitubular de carbono de gran resistencia, que aporta la máxima duración para que esta pala de pádel tenga una larga vida útil.
  • Forma de gota invertida, que permite imprimir una potencia extraordinaria a cada golpe o salida.
  • Cara con carbono 12K, una variación del carbono mucho más resistente, fuerte y que es idónea para las sesiones más exigentes.