BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX EVOQUE

    320,00€

    COMPRAR

    Siux Evoque - Hazte con esta pala de novedad Siux, un modelo diseado para brindar una estupenda potencia y gran control en el juego. Ideal para los jugadores en progresin.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX EVOQUE, ESTUPENDA POTENCIA Y GRAN CONTROL

    Conoce la nueva pala polivalente Siux Evoque, una de las novedades Siux para este 2020. Es un modelo que destaca por su versatilidad, ya que se encuentra diseñada para proporcionar un equilibrio perfecto entre potencia y control. Es ideal para los jugadores que van del nivel intermedio hasta el avanzado. Cuenta con una forma de gota invertida y un amplio punto dulce que permite mejores salidas de la bola y un extra de potencia.

    Con un acabado brilloso y relieve en 3D esta pala es perfecta para mejorar los efectos en bola. Además, el marco Bitubular de carbono junto a los planos de carbono 3K aumenta la resistencia a los golpes, mientras el núcleo de goma EVA Soft con una dureza media mejora el equilibrio y permite golpear con mayor precisión, además, de dar un excelente confort.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX EVOQUE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>