Siux Evoque 3, de la gama Evolution Carbon Series
La nueva pala Evoque 3 ha sido diseñada por la marca española Siux, especialmente, para aquellos jugadores de pádel de nivel intermedio que busquen una pala que les ofrezca un tipo de juego polivalente.
Tiene un formato híbrido con un balance medio, es decir, combina las formas redonda y lágrima para conseguir los beneficios de ambas. Entre esos beneficios podemos destacar un magnífico control, precisión y potencia en los golpes.
Esta pala Siux tiene un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos y su balance intermedio ofrece una potencia mayor en golpes ofensivos como el remate y ayuda a prevenir lesiones en el brazo.
Flexibilidad, resistencia y precisión
El núcleo de este modelo Siux está compuesto por goma EVA Soft, una espuma suave que ofrece un tacto blando y un gran rebote de la pelota, que consigue una mayor salida de bola.
Por otro lado, las caras tienen un acabado brillante y están fabricadas con carbono 3K Twill, un material de baja densidad que es altamente ligero y resistente, que aumenta la durabilidad y vida útil de la pala.
El marco es tubular y está fabricado con un 50% fibra de vidrio y un 50% de fibra de carbono. Esta combinación da como resultado una pala resistente, ligera, potente y duradera.
Disminuye lesiones como el codo de tenista y la epicondilitis
Esta nueva pala Siux 2023 incorpora la tecnología Dampeners ShockOut, que consiste en un sistema antivibración que aumenta la comodidad y consigue una sensación mucho más firme y segura a la hora de golpear la pelota. Se reducen las vibraciones y se suma confort.
Asimismo, el puente de este modelo está reforzado con la tecnología anti torsión Reinforced Bridge, que proporciona más estabilidad para conseguir un golpeo sin vibraciones.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información