SIUX EVOQUE 2.0

SKU: 25177-P
Special Price 42,96 € Regular Price 181,50 €

La pala de pádel Siux Evoque 2.0 tiene forma híbrida y un punto dulce amplio. Esto facilita el juego polivalente en los niveles intermedios. Incorpora materiales sintéticos de muy alta resistencia

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Gris, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre

¿Por qué comprar la pala de pádel Siux Evoque 2.0?

Es una pala de pádel que ostenta un balance medio. Esto la hace apta para combinar equilibradamente la potencia con un juego de mucho control y exactitud.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Siux Evoque 2.0?

Es para padeleros adultos que juegan en los niveles intermedios y requieren una pala que responda con precisión, tanto al ataque como a la defensiva.

Diseño y colores

Tiene una forma híbrida, ligeramente alargada hacia los lados de la cabeza. Esto le confiere un punto dulce muy amplio, que facilita los contraataques y las voleas ofensivas.

Los planos principales incorporan un color gris oscuro brillante. Los cantos son de tono negro. Ambos contrastan con la tonalidad verde menta oscuro en el puente. Sobre la parte alta de la cabeza tiene la leyenda «Evoque 2», con cromatismos rojo flúor y verde mate.

Características técnicas de la pala de pádel Siux Evoque 2.0

  • El marco se compone de fibra de vidrio al 100 %. Esto favorece una gran resistencia y mucha durabilidad, aun con el uso más intenso y frecuente.
  • Las caras incluyen una textura rugosa en forma de malla. Esta permite un mejor enganche de la pelota, muy útil para los efectos contundentes y las bandejas exactas.
  • El núcleo de goma EVA blanda facilita un golpeo confortable y muy seguro.
  • El cuello incorpora dos orificios triangulares paralelos, para obtener swings muy amplios en cualquier jugada.
  • El mango tiene un grip en espiral con relieve, a prueba de deslizamientos.