BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX EMPIRE GOLD

    68,95€69,00€

    COMPRAR

    Siux Empire Gold - Disfruta de juegos polivalentes que tu nueva pala pala de Siux te brindar con mxima resistencia.


    SIUX EMPIRE GOLD, PALA POLIVALENTE

    Echa un vistazo a la nueva Siux Empire, una pala polivalente de la nueva colección Siux 2022 que destaca por proporcionar un juego equilibrado entre potencia y control.

    Con uno de los diseños más elegantes de la colección, se trata de una pala hecha al 100% de fibra de vidrio y tecnologías únicas de la marca que favorecen el rendimiento durante los partidos de pádel más exigentes para ti.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para el jugador de nivel intermedio que está en busca del arma perfecta para dominar la pista y llevar el juego al siguiente nivel. Gracias a su forma híbrida, con el punto dulce amplio y el balance medio favorece las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    La nueva Siux Empire es una pala polivalente perfecta para lograr el equilibrio entre potencia y control, hecha con el marco y los planos al 100% de fibra de vidrio, un material que favorece la flexibilidad y la velocidad tras el golpeo. El núcleo de goma Black EVA Soft ayuda a responder de manera perfecta los golpes desde la red y también desde el fondo.

    Diseño y colores

    El diseño de la Siux Empire es elegante y sofisticado, ideal para hacer lucir a los jugadores un estilo único y auténtico. El fondo en color negro carbono se combina con las letras Siux al centro en color dorado y el el corazón de la pala de la misma tonalidad y detalles de la marca en color rojo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX EMPIRE GOLD

Media (0 / 5):

Ver/comentar