BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. SIUX ELECTRA ST2 JUNIOR

    89,95€

    COMPRAR

    Siux Electra ST2 Junior, pala de pdel hbrida para jugadores junior. Una pala con sistema antivibraciones para optimizar el rendimiento. De fibra de vidrio.


    Siux Electra ST2 Junior, pala de pádel polivalente

    Siux Electra ST2 Junior, pala de pádel con forma híbrida para un juego polivalente diseñada para jugadores junior. Una pala de tacto blando para golpear con control. Gracias a su forma híbrida puedes jugar también con potencia. Pala de pádel de balance bajo con un peso ligero sobre los 315-340 gramos.

    Esta pala de pádel junior está fabricada con fibra de vidrio en el tubular y caras. Este material tiene un tacto flexible y confortable. Se consigue una pala resolutiva para facilitar el juego a los jugadores más jóvenes. El jugador Franco Stupaczuk juega con las palas Electra de Siux.

    Pala de pádel en fibra de vidrio para jugadores junior

    La estructura de la pala parte de un tubular de fibra de vidrio. Los planos también son de tejido de fibra de vidrio. Este material es flexible para dar unas gratas sensaciones al golpear. Una pala ligera y manejable para facilitar el juego.

    En el interior de la pala el núcleo se ha confeccionado con goma EVA de densidad media. Una goma con una densidad que da buena respuesta en cada golpe. Genera un equilibrio entre control y potencia.

    Pala para jugar con las mejores sensaciones sin vibraciones

    Diseñada para dar las mejores sensaciones y sacar el mejor rendimiento. Con sistema Anti Torsion y Reinforced Bridge para tener un buen soporte y rigidez. Y con Anti-Vibration System que permite absorber las vibraciones en cada golpe. Una pala para jugar seguro y evitando lesiones.

    Una pala de pádel junior de estética deportiva. Pala en color negro con detalles en color amarillo y rojo. Logo de la marca en blanco sobre los planos con acabado brillante. Con la firma oficial del jugador de pádel profesional Stupa. Pala junior de Siux de alta calidad al mejor precio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de SIUX ELECTRA ST2 JUNIOR

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar