SIUX ELECTRA ST1

SKU: 25186-P
Special Price 193,95 € Regular Price 361,79 €

La pala de pádel Siux Electra ST1, color negro con amarillo, está dirigida a jugadores de nivel avanzado. Cuenta con una estructura de carbono que le proporciona gran durabilidad.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Profesional
Acabado Arenoso
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Colección Jugadores Franco Stupa
Jugador Hombre

¿Por qué elegir la pala Siux Electra ST1?

Es una pala de pádel Siux que cuenta con materiales de alta calidad en su estructura, como el carbono, que aumenta su durabilidad. Sus caras están fabricadas en carbono 12K para conseguir la dureza adecuada ante los impactos. Además, este material aporta una mayor velocidad de bola en cada tiro y ayuda a obtener un efecto más controlado.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Siux Electra ST1?

Está pensada para jugadores polivalentes con un nivel avanzado, ya que podrán sacar el máximo partido a este modelo que les aporta una alta resistencia y confort en cada tiro.

Diseño y colores

Es la pala de pádel del campeón argentino Franco Stupaczuk. Posee una forma híbrida y balance medio que proporciona ataques más certeros y una buena manejabilidad en cada ataque. Y con un diseño destacable en colores llamativos y elegantes como el negro con detalles en amarillo.

Características técnicas de la pala Siux Electra ST1

  • Con un peso de 360 gramos que proporciona una mayor versatilidad de movimientos, gracias a su liviandad.
  • Su núcleo está fabricado con goma EVA Soft High Recovery, una goma que proporciona tiros blandos y permite una mayor sensibilidad.
  • Con la tecnología ShockOut que ayuda a reducir las vibraciones provocadas por cada golpe, por lo que es perfecta para evitar lesiones.
  • Su acabado es mate y arrugado con efecto arenado, por lo que ofrece un mejor agarre de la bola.
  • Con un tubular de doble carbono que aporta salidas de pelota más potentes y que tiene una gran tolerancia a la humedad.