BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX DIABLO REVOLUTION II AIR

    169,95€299,00€

    COMPRAR

    Disfruta de golpes precisos, controlados y potentes con la pala Siux Diablo Revolution II Air, diseada para jugadores avanzados con ncleo de goma EVA.


    Siux Diablo Revolution II Air, pala ultraligera para juego polivalente

    La nueva Diablo Revolution II Air de Siux es una versión mucho más ligera de la pala Diablo Revolution II, puesto que su peso oscila entre los 340 y los 360 gramos. Esta cualidad la convierte en una pala fácil de manejar que permitirá al jugador de nivel avanzado o profesional una libertad de movimiento excepcional.

    Esta pala Siux 2023 presenta una forma híbrida, es decir, combina los formatos de lágrima y redonda, dando como resultado una pala muy equilibrada entre control y potencia, resistente y duradera, que te permitirá golpes más definidos

    Además, tiene un balance medio y un punto dulce intermedio, por lo que el jugador podrá golpear con más precisión y control en la defensa y con mucha más potencia y agresividad en los momentos de ataque.

    Pertenece a la Master Pro Series de Siux

    La Diablo Revolution II Air incorpora un núcleo de goma EVA, que consiste en una espuma de alta calidad, rígida y duradera que garantiza una salida de bola rápida y firme. Además, reduce las vibraciones tras un impacto y ofrece una buena amortiguación.

    El marco, por su parte, es tubular y está fabricado 100% de fibra de carbono. Este tipo de marco ha sido diseñado para ofrecer flexibilidad y rigidez a la vez, para conseguir potencia y control a partes iguales y para reducir la fatiga excesiva en el brazo del jugador.

    Superficie resistente y duradera

    Por otro lado, los planos de esta pala están fabricados con carbono 24K, un tejido más elástico, que ofrece unos golpes mucho más precisos, rápidos y estables, incluso en las bolas más difíciles.

    Las caras, además, tienen un acabado mate y arenoso, que dota a la pala de una elegancia sin precedentes y facilita que el jugador pueda golpear la bola con más efecto y ganar en versatilidad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION II AIR

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar