BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. SIUX DIABLO REVOLUTION 2 JUNIOR VERDE

    79,00€

    COMPRAR

    Hazte ya con la Siux Diablo Revolution 2 Junior Verde y logra que tu hijo destaque en la pista de pdel. Con forma hbrida y balance bajo. Antivibration System.


    Siux Diablo Revolution 2 Junior Verde, sorprende a tus rivales

    Siux ha diseñado específicamente para aquellos jugadores de pádel junior la pala Diablo Revolution 2 Junior Verde, una pala que ofrece un juego polivalente que permite adaptarse a cualquier situación y estilo de juego.

    Si nos centramos en su formato, podemos destacar que presenta un molde híbrido con un balance bajo. Esta combinación da como resultado una pala que garantiza una gran precisión en cada golpe ya que equilibra a la perfección entre control y potencia.

    El balance bajo permite, gracias a que el peso se distribuye más hacia la parte del puño, un mejor control y precisión a la hora de golpear la pelota. El manejo de la pala será sencillo y permitirá unos cambios de dirección más dinámicos y ágiles.

    Esta pala de tacto blando, tiene un peso que oscila entre los 315 y los 340 gramos, por lo que resulta muy fácil de manejar debido a su ligereza. El jugador podrá moverse libremente por la pista.

    Resistencia y durabilidad superiores

    El corazón de esta pala Siux 2023 está compuesto por goma EVA, una espuma de alta calidad y resistencia que aporta una sensación de confort mayor, ya que absorbe de manera óptima las vibraciones y reduce la fatiga o la posibilidad de sufrir una lesión.

    Por otro lado, los planos tienen un acabado brillante y han sido fabricados con fibra de vidrio, un tejido muy duradero puesto que resiste a las abrasiones de manera óptima para asegurar una larga vida útil.

    El marco, también, se ha fabricado con fibra de vidrio, lo que aporta a la pala una gran capacidad de respuesta, durabilidad y buena absorción de los impactos. Las vibraciones y la fatiga se reducen.

    Acapara miradas

    Esta pala Siux Diablo Revolution 2 Junior en color verde destaca por un increíble diseño en el que se combinan unos colores vibrantes para conseguir una estética atractiva, elegante y moderna.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION 2 JUNIOR VERDE

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar