BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. SIUX DIABLO REVOLUTION 2 JUNIOR AZUL

    79,00€

    COMPRAR

    Golpea la bola con precisin, control y potencia gracias a la Siux Diablo Revolution 2 Junior Azul. Con un ncleo de goma EVA y unos planos de fibra de vidrio.


    Siux Diablo Revolution 2 Junior Azul, potencia y control excepcionales

    Siux presenta la pala Diablo Revolution 2 Junior en color azul, una pala para jugadores junior que busquen alcanzar su máximo nivel en poco tiempo gracias a un alto rendimiento en pista. Ideal para juegos polivalentes de control y potencia.

    En cuanto a su forma, el molde es híbrido con un balance bajo, por lo que el jugador experimentará una increíble sensación de control gracias a que el peso se distribuye hacia la zona del puño. Además, se logra un fácil manejo, así como unos movimientos y cambios de dirección más rápidos y ágiles.

    Tiene un peso que oscila entre los 315 y los 340 gramos, lo que la convierte en una pala muy ligera y fácil de manejar.

    Materiales de alta calidad

    Por otro lado, el corazón de esta pala Siux 2023 está compuesto por goma EVA, una espuma con una gran capacidad de absorción de impactos, que aporta una mayor comodidad y reduce el riesgo de sufrir lesiones. También, aporta un buen nivel de control, durabilidad, precisión y potencia en cada golpe.

    Asimismo, los planos de la Diablo Revolution 2 Junior se han fabricado con fibra de vidrio, un material de alta resistencia y durabilidad frente al desgaste que proporciona una buena sensación de control al conseguir una mayor precisión en el golpeo.

    El marco, también se ha elaborado con fibra de vidrio. Este tejido logra una buena absorción de impactos, reduce las vibraciones en el brazo y en la mano, por lo que el jugador estará protegido frente a la fatiga y a las lesiones.

    Elegancia superior

    Si nos centramos ahora en su diseño, podemos destacar su estética elegante y sofisticada que cuenta con una combinación de colores azules, grises y negros. Incluye la firma de Sanyo, lo que la dota de un aspecto más exclusivo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION 2 JUNIOR AZUL

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar