BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX DIABLO REVOLUTION 12K FUCSIA

    239,96€420,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Siux Diablo Revolution 12K Fucsia - Pala de pdel diseada con materiales ligeros de carbono 12k y bitubular de carbono para un juego polivalente.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX DIABLO REVOLUTION 12K FUCSIA, DOMINA LA PISTA

    Ya esta aquí la nueva Siux Diablo Revolution 12K Fucsia, una pala de la gama Revolution, que llega al mercado con un diseño completamente renovado y mejores prestaciones que su versión 2021.

    Esta pala de pádel será la que porte la reconocida jugadora del Team Siux Nuria Vivancos. Es un diseño creado exclusivamente para el mercado femenino, en forma híbrida, con un balance medio y perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Este modelo de pala está pensado para las jugadoras de pádel que cuentan con un nivel avanzado-profesional. Destaca por su excelente punto dulce y núcleo de goma ultra suave, que favorece las salidas de la bola y un excelente confort.

    Características y tecnologías

    Construida con planos de carbono 12K, un material que consigue una gran velocidad en la salida de la bola, y un núcleo interno de goma EVA Ultra Soft High Recovery, el cual proporciona un tacto medio.

    El marco es un bitubular de carbono, el cual aumenta la resistencia de la pala y, por lo tanto la durabilidad.

    Esta pala, sin duda responde manera excepcional desde cualquier punto de la pista. Es una raqueta de rápida adaptación y fácil de manejar.

    Diseño y colores

    Como novedad la Siux Diablo Revolution 12k es la primera pala de la linea Revolution diseñada exclusivamente para mujer. La estructura pintada en color negro, junto con los planos con textura y las letras Siux en degradado fucsia, además, de un puente en color fucsia y los detalles y logos de Siux en color gris.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION 12K FUCSIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar