Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX DIABLO MATE ROJA

    420,00€

    COMPRAR

    Consigue al mejor precio la nueva Siux Diablo Mate 2018, una pala de forma híbrida perfecta para conseguir un buen control y una magnífica potencia. Disfruta de tus partidos al máximo con este nuevo modelo Siux, fabricado con carbono y goma Black EVA.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX DIABLO MATE ROJA

    Presentación de la pala

    Ya tenemos aquí la nueva Siux Diablo Mate 2018, una pala para los jugadores más exigentes. Con su forma híbrida, proporciona un increíble control y mayor potencia que su predecesora gracias a la goma Black EVA del núcleo. La estructura externa, tanto marco como caras, está formada por carbono.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es aquel con un nivel avanzado o profesional que busca conseguir un gran equilibrio entre control y potencia en la pista.

    Características técnicas

    El balance medio y su peso ligero la convierten en una pala muy fácil de manejar y de rápida adaptación. El marco está fabricado con la tecnología BiTube Carbon Frame, que consiste en un tubo doble de carbono entrelazado 3K para ofrecer una magnífica resistencia frente a las fisuras

    Las caras también están compuestas de carbono para conseguir una mayor ligereza y aumentar la resistencia a los golpes y, por tanto, su durabilidad. En cuanto al núcleo, esta hecho de goma Black EVA, un material que proporciona un tacto rígido y absorbe las vibraciones. Su forma es híbrida, ideal para conseguir un juego polivalente.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala está creado con un estilo agresivo, en tonos negros y rojos. Además, el acabado es mate, lo que proporciona mayor facilidad a la hora de realizar golpes liftados.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Siux Diablo Mate 2018 es ideal para conseguir un juego polivalente en pista, con un buen equilibrio entre control y potencia. Además, está recomendada a los jugadores de niveles altos que quieran realizar con facilidad golpes con efecto, gracias a su acabado mate.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO MATE ROJA

Media (0 / 5):

Ver/comentar