Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

    450,00€

    COMPRAR

    Siux Diablo Luxury Grafeno | Descubre esta nueva joya del pádel. Una de las palas más esperadas de la marca, llega para enamorar a los jugadores más exigentes. Fabricada con materiales de alta calidad e innovadoras tecnologías que consiguen el mayor confort.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

    Presentación de la pala

    Control y potencia en su máximo exponente con la nueva Siux Diablo Luxury Grafeno, una pala de equilibrio con altísimas prestaciones para los jugadores más sibaritas. Creada en forma de lágrima con un balance medio. Cuenta con carbono 24K y grafeno en las caras, consiguiendo una mayor potencia y fuerza de la bola en tus golpeos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de equilibrio está recomendada para jugadores exigentes de alto nivel. Jugadores con un estilo de juego defensivo y de ataque , combinadno diferentes golpeos según la situación y el rival.  Siente y experimenta nuevas sensaciones en la pista, gracias a su comodidad y fácil manejo. 

    Características técnicas

    Construida con un molde redondo oversize y un balance medio, proporciona una excelente relación entre potencia y control. Considerada una pala de equilibrio de alta gama, tiene un peso que oscila de los 365 a los 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

    Doble tubular de carbono en el marco de la pala, aportando resistencia, rigidez y durabilidad a esta joya del pádel. Las caras de la pala están formadas por carbono 24K y grafeno, aportando una mayor fuerza y potencia a la bola, al mismo tiempo que consigue una estructura más resistente y rígida. 

    Una de sus destacas novedades, es la incorporación de goma Black EVA en el núcleo interno, consiguiendo mayor confort y solidez en tus golpes. 

    Diseño

    Confeccionada con una estética cuidada que aporta clase y elegancia con un toque rebelde a tu look de pádel. Combina su diseño en negro con detalles en rojo vivo y acabado en carbon visto. Una pala atrevida y elegante.

    Resumen de la pala 

    La Siux Diablo Luxury Grafeno llega para dejarnos con la boca abierta. Materiales de alta calidad con un diseño sofisticado y elegante con innovadoras tecnologías. Una pala polivalente que ofrece alto rendimiento tanto en golpeos largos de fondo cómo en remates potentes cerca de la red. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

Media (5 / 5):

Ver/comentar