BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. 25

    SIUX DIABLO JUNIOR

    89,00€

    COMPRAR

    Siux Diablo Junior, posiblemente la mejor pala del mundo para los jugadores más pequeños de la pista, es una pala de máximo rendimiento al mejor precio


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX DIABLO JUNIOR

    Presentación de la pala

    Siux Diablo Junior, versión para niños de la que es considerada la mejor pala del mundo, la junior es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para ofrecer al jugador junior de pádel la más correcta posible evolución en su juego, ofrece un control y una potencia ideales para la correcta evolución de los más pequeños de la pista.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un perfil de 32 milímetros, y un peso alrededor de los 335 gramos.

    Se han utilizado materiales de la máxima calidad como fibra de carbono para el marco, goma EVA para el núcleo o fibra de vidrio para las caras. Estos materiales nos van a ofrecer el mejor rendimiento dentro de la pista, además es una pala duradera, posiblemente hasta que el niño pase a una pala de adulto.

    Su amplio punto dulce va a permitir al jugador junior golpear la bola correctamente a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, colores mate como rojo, gris y negro, es una pala con un diseño que seguro gustará a los más pequeños y más grandes de la pista.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Junior es posiblemente la mejor pala junior de pádel para el jugador junior de pádel, es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, diseñada para ofrecer un correcto desarrollo del jugador junior de pádel.

    Otras palas Siux

    La Siux Oracle es una pala con un diseño llamativo y un gran comportamiento tanto en ataque como en defensa, una pala de gran calidad.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de SIUX DIABLO JUNIOR

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>