Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 22

    SIUX DIABLO GRANPH

    450,00€

    COMPRAR

    La Siux Diablo Grafeno es sin dudas una de las mejores palas del mundo, una pala con un comportamiento superior tanto en potencia como en control

    SIUX DIABLO GRAFENO

    Presentación de la pala

    La Siux Diablo Granph es una de las mejores palas del mundo, con un comportamiento superior tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala espectacular en todos los aspectos. Destaca como novedad que está elaborada con grafeno. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador avanzado o profesional que busca lo mejor del mercado, un jugador que necesita el mejor comportamiento de una pala en cada punto, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros. En su fabricación se han utilizado los mejores materiales del mercado para ofrecer una pala de máxima calidad.

    El marco se ha fabricado con un doble tubular de carbono, para las caras se han utilizado dos capas de fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado con goma soft de alta calidad y rebote, goma blanda, con uno de los mayores rebotes y por tanto potencia.

    Toda la pala cuenta con una resina con polvo de grafeno que le aporta rigidez a la pala, una rigidez que ayuda a tener un mayor control sobre la bola, además el grafeno le aporta resistencia a la pala, convirtiéndola en una pala de gran durabilidad.

    Es una pala ideal para jugadores que sufren dolor en los codos al golpear la bola, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador.

    Una de sus características más llamativas es su espectacular sonido al golpear la bola, un sonido que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    El peso oscila entre 360 a 375 gramos. 

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño en color negro, gris y rojo, colores mate que hacen de esta pala una pala elegante y de máxima calidad.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Granph es la evolución de la exitosa Diablo, evolución en todos los sentidos, más potencia, mejor control y un elegante diseño en colores mate, una pala de potencia con la máxima calidad Siux.

    Otras palas Siux

    La Siux Origen es una pala equilibrada y de buen comportamiento en cada punto, una pala de máxima calidad y un diseño espectacular.




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



    Añade uno de estos artículos con precio especial

Hay 2 Opiniones de SIUX DIABLO GRANPH

Media (4 / 5):

Ver/comentar