SIUX DIABLO GRAFENO AZUL

SKU: 9733-P
Special Price 129,95 € Regular Price 544,50 €

La pala Siux Diablo Grafeno Azul es muy versátil, y ofrece al jugador avanzado un buen control de la bola en sus partidos con un plus de potencia de salida.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono, Grafeno
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué elegir la pala Siux Diablo Grafeno Azul?

Esta pala de pádel cuenta con marcos BiTube en carbono entrelazado de doble tubo, goma EVA Soft de alta resistencia, sistema antivibración en el puente... Todo ello la convierte en una alternativa muy recomendable para los padelistas más exigentes.

¿Para quién es esta pala de pádel?

La pala Siux Diablo Grafeno Azul es un modelo polivalente, para jugadoras de alto nivel a las que les gusta practicar diferentes estilos de juego.

Diseño y colores

El diseño en forma de lágrima de esta pala cuenta con una base en negro rematada con un logotipo azul en la cara y detalles en azul y gris claro en cara, marco y puente.

Características técnicas de la pala

  • Balance medio. El equilibrio de su peso ayuda a incrementar la potencia de la pegada sin descuidar la precisión.
  • Carbono 6K. El marco de carbono 6K de doble tubo otorga resistencia y durabilidad, además de una ligereza que permite maniobrar muy bien con ella.
  • Caras de carbono y grafeno. Para una superficie un poco más dura, ideal para ataques y golpes potentes.
  • Núcleo de goma EVA Soft High Recovery. Ofrece un buen control de la salida, además de una gran absorción de las vibraciones que protege tu brazo y tus articulaciones.
  • Forma de lágrima. Esto la dota de más potencia en la salida, sin descuidar un gran punto dulce para tolerar los golpes descentrados.