BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 41 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    SIUX DIABLO FUCSIA

    249,00€420,00€

    COMPRAR

    La Siux Diablo Fucsia 2015 posiblemente sea la mejor pala creada para la jugadora de pádel, una pala de excepcional potencia con un control total


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX DIABLO FUCSIA 2015

    Presentación de la pala

    La Siux Diablo Fucsia 2015 es una pala de excepcional potencia con un gran control, es posiblemente la mejor pala creada para nuestros partidos de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que sobre todo buscan una pala con la que pegar muy fuerte a la bola, es una pala con la que vamos a poder golpear fuerte con una total precisión.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos.

    Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, esta total composición en carbono hace de la Diablo una pala de gran rigidez estructural que nos va ofrecer ese gran control sobre la bola, además es una pala de gran durabilidad.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, posiblemente la goma de más recuperación y potencia del mercado, además es una goma que apenas transmite vibraciones a codo y muñeca de los jugadores, es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor cuando golpean la bola.

    Una de sus características más llamativas es su espectacular sonido, un potente sonido que seguro llamará la atención de todo jugador dentro de la pista.

    Gracias a su amplio punto dulce la Diablo no penaliza en exceso los golpes descentrados, habituales en puntos de difícil devolución, podremos recuperar en un gran número de puntos estas bolas de difícil devolución.

    Diseño y colores

    Excepcional diseño en color negro, gris y fucsia, colores mate, un diseño acabado en pico que transmite la gran potencia con la que vamos a poder pegar a la bola.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Fucsia 2015 es una de las mejores palas fabricadas para el jugador de pádel más exigente, una pala de extraordinaria potencia, un control absoluto y un diseño que enamora.

     Otras palas Siux

    La Siux Origen es una pala de espectacular control y buena potencia, una pala de total garantías con un gran diseño, sin duda una de las mejores palas Siux.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de SIUX DIABLO FUCSIA

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>