BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX DIABLO FUCSIA 3.0

    420,00€

    COMPRAR

    Siux Diablo Fucsia 3.0 - Es una pala de pádel creada para las jugadoras exigentes que buscan una pala de excelente calidad, es una pala de tipo polivalente.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX DIABLO FUCSIA 3.0

    Presentación de la pala

    Siux Diablo Fucsia 3.0 - Esta pala fue creada para que las jugadoras de pádel obtengan un excelente desempeño al jugar pádel, es una pala creada para nivel avanzado, es de tipo polivalente, para que siempre tengas control y potencia en tu mano. Es una pala muy cómoda que se distingue por transmitir muy pocas vibraciones. 

    Esta pala se caracteriza por ser duradera, ya que los planos fueron hechos de carbono 3K. Cuenta con un doble tubular de carbono. Su punto dulce ha sido ampliado, para que logres un mejor desempeño. Fue diseñada con forma híbrida y tamaño oversize. Es una bonita y moderna pala, que ha venido para crear junto contigo, grandes partidos del pádel femenil.

    Tiene un diseño muy moderno, que resalta por su atractiva combinación de color negro y fucsia.

    Características técnicas

    Como se mencionó anteriormente, es que es muy duradera, ya que está fabricada con carbono 3K, el cual, lo podemos observar en sus planos. Es una pala de balance medio.

    Es una pala destinada a las jugadoras de padel más exigentes que buscan una pala para destacar en los juegos más importantes. Luce un diseño elegante y colores de temporada que proporcionan una estética llamativa.

    Esta pala se creó con un peso que va desde los 355 hasta los 380 gramos. Tiene un perfil de 38 mm. En el interior de la pala, encontramos goma Black EVA, una goma de alta densidad, que ayuda a mejorar la amortiguación, eliminando las molestas vibraciones que surgen en el golpeo. Fue diseñada para que tengas unas salidas de bola muy veloces. Duradera, cómoda y de alta calidad, una pala de pádel que lo ha pensado en todo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO FUCSIA 3.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>