BACK_TO_TOP

  1. 13 %
    DTO segunda unidad
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX DIABLO ALL BLACK 2022

    172,95€199,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Siux Diablo All Black 2022, pala de pdel con forma de lgrima con equilibrio entre control y potencia , perfecta para jugadores de nivel intermedio.


    SIUX DIABLO ALL BLACK 2022, DISEÑO EXCLUSIVO

    Te presentamos una de las palas exclusivas y más sobresalientes de esta temporada. Se trata de la nueva Siux Diablo All Black Azul, un modelo que destaca por proporciona un excelente control y potencia durante los partidos de pádel de alta exigencia.

    Esta pala es una de las armas más letales de Siux, un modelo que ha sido icónico durante varias temporadas y ahora vuelve para darte un gran rendimiento y las mejores prestaciones.

    Tipo de jugador

    Es una pala versátil que puede ser utilizada por cualquier jugador, sin importar tu estilo. La pala posee una forma de lágrima con un balance medio y punto dulce perfecto para darte la potencia y el control necesario. El balance alto te acompaña en el golpe para facilitarte llenar de potencia cada salida de la pelota.

    Características técnicas

    Se compone del marco bitubular hecho al 100% de carbono dando una estructura mucho más sólida y estable, favoreciendo por completo el control y el nivel de respuesta de la pala. Es una pala resistente con la que jugar muchas temproadas gracias a su eficiente durabilidad.

    Los planos de fibra de carbono 3K Flat, hacen que la pala sea mucho más resistente y duradera, beneficiando por completo la potencia, además, de ayudar a reducir las vibraciones. Tiene un tacto dura para golpear con potencia.

    La Goma Ultra Soft en el núcleo absorbe las vibraciones y evita las molestias y lesiones de codo, además, de dar un tacto más cómodo y excelente amortiguación. Es una oma de baja densidad y blanda

    Diseño y colores

    Sin duda, una de las novedades de esta modelo es su nuevo diseño. Posee una estética sobria, elegante y completamente deportiva, haciendo honor a su nombre es una pala totalmente negra que luce sutiles detalles y las letras Siux en color azul. Compra tu pala Siux Diablo al mejor precio en nuestra tienda online.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO ALL BLACK 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar