SIUX DIABLO ALL BLACK 2022

SKU: 25229-P
Special Price 172,95 € Regular Price 240,79 €
Siux Diablo All Black 2022 para jugadores intermedios con un punto equilibrado entre control y potencia. Una pala resistente de carbono y contacto cómodo con su goma EVA Ultra Soft.
Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Ultrasoft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre

SIUX DIABLO ALL BLACK 2022, DISEÑO EXCLUSIVO

Te presentamos una de las palas exclusivas y más sobresalientes de esta temporada. Se trata de la nueva Siux Diablo All Black Azul, un modelo que destaca por proporciona un excelente control y potencia durante los partidos de pádel de alta exigencia.

Esta pala es una de las armas más letales de Siux, un modelo que ha sido icónico durante varias temporadas y ahora vuelve para darte un gran rendimiento y las mejores prestaciones.

Tipo de jugador

Es una pala versátil que puede ser utilizada por cualquier jugador, sin importar tu estilo. La pala posee una forma de lágrima con un balance medio y punto dulce perfecto para darte la potencia y el control necesario. El balance alto te acompaña en el golpe para facilitarte llenar de potencia cada salida de la pelota.

Características técnicas

Se compone del marco bitubular hecho al 100% de carbono dando una estructura mucho más sólida y estable, favoreciendo por completo el control y el nivel de respuesta de la pala. Es una pala resistente con la que jugar muchas temproadas gracias a su eficiente durabilidad.

Los planos de fibra de carbono 3K Flat, hacen que la pala sea mucho más resistente y duradera, beneficiando por completo la potencia, además, de ayudar a reducir las vibraciones. Tiene un tacto dura para golpear con potencia.

La Goma Ultra Soft en el núcleo absorbe las vibraciones y evita las molestias y lesiones de codo, además, de dar un tacto más cómodo y excelente amortiguación. Es una oma de baja densidad y blanda

Diseño y colores

Sin duda, una de las novedades de esta modelo es su nuevo diseño. Posee una estética sobria, elegante y completamente deportiva, haciendo honor a su nombre es una pala totalmente negra que luce sutiles detalles y las letras Siux en color azul. Compra tu pala Siux Diablo al mejor precio en nuestra tienda online.