SIUX CURVE AVANT LADY

SKU: 24353-P
Special Price 69,95 € Regular Price 119,79 €
Esta pala aporta altas prestaciones en el juego.
Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Lila
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Mujer

SIUX CURVE AVANT LADY, DOMINA LA PISTA

Salta a la pista con la nueva Siux Curve Avant Lady, una pala de la nueva colección Siux que destaca por su innovador diseño y avanzadas prestaciones perfectas para darte un juego equilibrado entre potencia y control.

Tipo de jugador

Es una pala que está concebida para la jugadora de pádel de nivel intermedio que está en busca de una pala cómoda, equilibrada y manejable que se adapte a las necesidades de la jugadora en general.

Destaca por su amplio punto dulce y balance medio. También es perfecta para la jugadora que disfruta del pádel de manera ocasional.

Características técnicas

La estructura de esta pala está hecha al 100% en un tubular de carbono, que se combina con el carbono 3K de los planos para lograr mayor resistencia y un tacto más flexible al golpear la bola.

El núcleo de goma EVA SOFT se encarga de proporciona salidas de la bola más cómodas y suaves. Incorpora antivibradores internos que se encargan de reducir las vibraciones y evitar las lesiones en el jugador.

Diseño y colores

Posee un acabado liso mate que se combina perfectamente con los detalles Siux y las letras en un vibrante color fucsia dándole una estética moderna y femenina a la pala.