SIUX CONVEX 2.0

SKU: 25175-P
Special Price 48,94 € Regular Price 387,20 €

Pala de pádel Siux diseñada con fibra de carbono 3K para proporcionar una mayor resistencia y rigidez en la cancha. Es una pala diseñada para hombres con nivel de juego avanzado.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Gris, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre

Razones por las que la pala de pádel Siux Convex 2.0 es elegida

La pala de pádel Siux proporciona una resistencia extraordinaria frente a cualquier golpe gracias a su fabricación de carbono. El marco bitubular de carbono y la cara con carbono 3K suponen una rigidez excelente para una pala profesional. La empuñadura compuesta para esta pala de pádel proporciona un agarre fantástico para jugar con mayor seguridad. Esta también cuenta con material transpirable que mantiene la palma de la mano fresca en cualquier etapa.

¿Para qué tipo de juego es la pala Siux Convex 2.0?

Es una pala diseñada para jugadores avanzados masculinos de pádel. Sus prestaciones de bajo peso y gran resistencia son la mejor combinación en altos escandaños en el pádel.

Diseño y colores

El diseño de la pala se compone de un color negro predominante como base. La marca Siux está presente en ambos perfiles en color blanco y dispone de un modelado naranja.

Características técnicas de la pala Siux Convex 2.0

  • Núcleo de goma EVA High Recovery que proporciona una absorción de las vibraciones como nunca antes se ha visto en una pala.
  • Cara con fibra de carbono 3K, variante del carbono más pura, que ofrece un peso mucho más ligero junto con una resistencia formidable.
  • Empuñadura de cómodo agarre que genera una sensación de confort y suavidad que reduce la fatiga cuando los juegos se extienden.
  • Marco bitubular de carbono, material que proporciona una rigidez fantástica para jugar con una fuerza de golpe acorde al nivel de juego.
  • Forma híbrida que proporciona mayor fuerza en los golpes para estilos de juegos que se basan en movimientos ofensivos en la cancha.