BACK_TO_TOP

  1. 44 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 3K

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX CONVEX 2.0

    178,95€320,00€

    COMPRAR

    Pala de pádel Siux fabricada con carbono 3K para mayor resistencia a cualquier golpe provocado


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX CONVEX 2.0, POLIVALENTE

     

    Pala de pádel Siux diseñada con fibra de carbono 3K para proporcionar una mayor resistencia y rigidez en la cancha. Es una pala diseñada para hombres con nivel de juego avanzado.

    Razones por las que la pala de pádel Siux Convex 2.0 es elegida

    La pala de pádel Siux proporciona una resistencia extraordinaria frente a cualquier golpe gracias a su fabricación de carbono. El marco bitubular de carbono y la cara con carbono 3K suponen una rigidez excelente para una pala profesional. La empuñadura compuesta para esta pala de pádel proporciona un agarre fantástico para jugar con mayor seguridad. Esta también cuenta con material transpirable que mantiene la palma de la mano fresca en cualquier etapa.

    ¿Para qué tipo de juego es la pala Siux Convex 2.0?

    Es una pala diseñada para jugadores avanzados masculinos de pádel. Sus prestaciones de bajo peso y gran resistencia son la mejor combinación en altos escandaños en el pádel.

    Diseño y colores

    El diseño de la pala se compone de un color negro predominante como base. La marca Siux está presente en ambos perfiles en color blanco y dispone de un modelado naranja.

    Características técnicas de la pala Siux Convex 2.0

    • Núcleo de goma EVA High Recovery que proporciona una absorción de las vibraciones como nunca antes se ha visto en una pala.
    • Cara con fibra de carbono 3K, variante del carbono más pura, que ofrece un peso mucho más ligero junto con una resistencia formidable.
    • Empuñadura de cómodo agarre que genera una sensación de confort y suavidad que reduce la fatiga cuando los juegos se extienden.
    • Marco bitubular de carbono, material que proporciona una rigidez fantástica para jugar con una fuerza de golpe acorde al nivel de juego.
    • Forma híbrida que proporciona mayor fuerza en los golpes para estilos de juegos que se basan en movimientos ofensivos en la cancha.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX CONVEX 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar