BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX CAYMAN

    210,00€

    COMPRAR

    Siux Cayman | Siux Cayman de la coleccin 2023. Pala para jugadores de nivel intermedio. Caras de carbono 3K y ncleo de goma EVA Soft para un juego polivalente.


    Siux Cayman, pala de la colección 2023 de Siux, para jugadores intermedios y un juego polivalente

    La pala de pádel Siux Cayman es uno de los nuevos modelos de la marca de la nueva colección de palas 2023. Es una para con cuerpo de forma híbrida. Las palas con forma híbrida combina la forma de lágrima con la forma redonda. Con esto se consigue una pala equilibrada para jugar con potencia y control.

    Ideal para jugadores de nivel técnico de juego intermedio que quieren seguir mejorando y avanzando. Disfruta y mejora el rendimiento en pádel con esta pala que te permite un juego polivalente gracias a su forma y balance medio.

    Pala de pádel Siux 2023 de carbono 3K y núcleo goma EVA Soft 

    La estructura de la pala se forma con un tubular de fibra de carbono con fibra de vidrio. Una mezcla que consigue aportar ligereza, resistencia y flexibilidad. En el núcleo de la pala encontramos la goma EVA Soft. Una goma de tacto blando y dureza medio-baja para jugar con rebote en los golpes de la bola.

    Los planos de la cara se han hecho con carbono 3K. Con esto las caras tienen un acabado más resistente y terso. Así se combina y compensa con el núcleo blando para poder golpear también con potencia.

    Corazón de la pala reforzado para sentir menos vibraciones en el juego

    Las caras tienen un acabado rugoso y arenoso para tener un mejor agarre de la pelota. Con esto también se consigue trabajar mejor los efectos de tiro. El corazón con tecnología Reinforced Bridge para tener menos torsiones en la pala y sentir menos vibraciones durante el juego.

    Esta pala de la colección Evolution Carbon Series tiene un acabado en mate en color negro para ser discreta en pista y combinable con tu equipamiento deportivo de pádel. Con el logo de la marca en gris y blanco, con detalles en rojo y la estructura del corazón en gris.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX CAYMAN

Media (0 / 5):

Ver/comentar