SIUX BLACK CARBON MATE

SKU: 8055-P
Special Price 139,00 € Regular Price 240,00 €

La pala de pádel Siux Black Carbon Mate mejora la experiencia de juego gracias a su tecnología de fabricación, que equilibra los niveles de polivalencia en el terreno de juego.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

SIUX BLACK CARBON MATE

Presentación de la pala

Siux Black Carbon Mate, pala de espectacular rendimiento en cada punto, de potencia, con muy buen control, y un diseño minimalista y de gran calidad.

Tipo de jugador

Pala ideal para jugadores avanzados que necesitan el mejor rendimiento en cada golpe, es una pala con la que vamos a poder disfrutar jugando desde el fondo de la pista, o pegados a la red, su rendimiento es excepcional en cada punto.

Es una pala que también podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan mejorar su nivel de juego, es una pala que nos hará mejores jugadores.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

Fabricada totalmente en carbono, tanto caras, como marco, el núcleo es de goma EVA Soft laminada, una goma de tacto blando que sorprende por su gran salida de bola.

Idónea para jugadores que sufren problemas en los codos, genera muy pocas vibraciones, por lo que se podrá jugar con ella varios partidos a la semana.

Diseño y colores

Estamos ante una de las palas más bonitas del mercado, color negro en color mate, un diseño minimalista que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

Resumen de la pala

La Siux Black Carbon Mate es una pala excepcional, una pala con un diseño diferente y con el rendimiento característico Siux, es una pala extraordinaria.

Otra Pala Siux de Potencia

La Siux Inferno es una de las palas de alta gama de esta marca que más éxito está teniendo entre los jugadores agresivos. Si deseas dar mayor velocidad a tu juego y tener un remate explosivo esta sería tu pala.