BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX BLACK CARBON LUXURY 12K

    299,00€

    COMPRAR

    Siux Black Carbon Luxury 12K - Ya puedes hacerte con esta pala polivalente de la nueva colección 2020, una pala destinada a los jugadores expertos que disfrutan jugar con pala duras que aporten fuerza y precisión.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX BLACK CARBON LUXURY 12K, FUERZA Y PRECISIÓN

    Conoce la nueva Siux Black Carbon Luxury 12K, una pala polivalente de la nueva colección Siux 2020, de alta gama que llega al mercado para los jugadores con un nivel de juego mucho más avanzado hasta profesional que buscan un mejor juego de ataque y defensa. Es un modelo en forma redonda, con un balance un poco más alto de lo normal para conseguir mayor fuerza en los golpeos.

    Con un diseño elegante en color negro con acabado Mate, es una pala que te hará lucir como todo un jugador de Elite. Las caras fabricadas con carbono 12K consiguen mayor dureza, mientras el marco doble tubular de carbono se vuelve más resiste y estable para una mejor precisión y potencia. El núcleo es de goma EVA Soft, una goma de tacto blando, que ofrece confort y un mejor rebote para obtener control. Es ideal para los jugadores que prefieren las palas duras.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON LUXURY 12K

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>