Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE

    210,00€

    COMPRAR

    Siux Black Carbon Effect mate | No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta maravillosa pala. perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional.


    SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE

    Presentación de la pala

    ¿Aún no conoces la nueva pala Black Carbon Effect Mate? Si esto es así, te vamos a presentar una de las palas con más capacidades del mercado. De forma redonda y balance bajo se ha creado con la intención de favorecer un estilo de juego basado en el control, sin por ello, dejar de ejecutar golpes potentes.

    Nivel de jugador

    Si eres un jugador de nivel avanzado o nivel profesional que está buscando una pala con unas prestaciones magníficas para poder desarrollarse como jugador y alcanzar su máximo nivel, Siux te puede ayudar a ello.

    Características técnicas

    Para entender las mejoras que se nos presentan en el nuevo modelo de Siux. Debemos echarle un vistazo a los componentes con los que está fabricada.

    Para comenzar, echaremos un vistazo a la composición de marco y caras, el primero fabricado con un doble tubular de carbono, para poder crear una pala mucho más resistente y duradera. Las caras, en este caso, también han sido fabricadas en fibra de carbono, para poder otorgar mayor rigidez y menor peso.

    Si hablamos de su núcleo, de goma EVA Soft High resistance, vemos que su objetivo es el de aportar una densidad y elasticidad que garantice el máximo confort y suavidad al golpeo.

    Diseño y colores

    Como nos tiene acostumbrado la marca, la nueva Siux llega con un diseño que acaparará las miradas en la pista. Simple pero llamativo, una gran combinación de un negro mate con detalles en rojo y blanco.

    Resumen de la pala

    Si eres un jugador que busca las mejores calidade, la nueva Siux Black Carbon Effect Mate es una de esas palas que tienes que probar para entender las posibilidades que te ofrece.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>