SIUX BEAT CONTROL

SKU: 109467-P
79,00 €

Pala redonda con balance bajo Siux Beat Control, diseñada para ajustarse a las necesidades de los jugadores de pádel de nivel principiante que buscan el máximo control y precisión en sus primeros golpes. Con núcleo de goma EVA Soft y planos de fibra de vidrio.

79,00 €
Novedad
Marca Siux
Color 2 Verde
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

Siux Beat Control, precisión absoluta en el golpeo

La Siux Beat Control es una pala redonda diseñada para jugadores de pádel de nivel principiante que quieran aprender una buena técnica y conseguir un juego lleno de control desde el primer entrenamiento.

En cuanto al formato, su molde redondo con balance bajo garantiza un control absoluto de la dirección y posición de la bola, ya que el peso se distribuye hacia la muñeca y se asegura una mayor precisión en el golpeo.

Su peso ligero, que oscila entre los 355 y los 375 gramos, facilita un fácil y sencillo manejo, gran agilidad y una libertad de movimiento total para que puedas desplazarte por la pista de pádel con velocidad en todo momento.

Gama Play Series

En lo referido a su construcción, se ha elegido la fibra de vidrio como material principal para la fabricación de las caras y el marco tubular de este modelo. Por lo tanto, destaca por una gran ligereza, resistencia y durabilidad. Los jugadores disfrutarán de un buen control y precisión en el juego.

Asimismo, en el núcleo interno encontramos la goma EVA Soft, una espuma de tacto blando que ofrece un tacto más amortiguado que consigue una sensación de golpeo mucho más agradable y cómodo. Este tipo de goma ayuda también a reducir las vibraciones y reduce la posibilidad de sufrir una lesión.

Si nos centramos en su estética, podemos resaltar su atractivo diseño, pues unos planos en color verde con un estampado de espirales con el marco negro, consiguiendo un estilo sobrio, elegante y potente.