BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX ASTRA CONTROL

    369,00€

    COMPRAR

    Siux Astra Control | Si estás buscando una nueva pala con la que controlar el partido, no puedes dejar pasar este magnífico modelo de Siux con el que controlar el juego


    SIUX ASTRA CONTROL

    Presentación de la pala

    Una pala con un rendimiento excepcional. Así se presenta la nueva Siux Astra Control.  Una pala focalizada en generar un juego de control gracias a su forma redonda y un balance bajo. Confeccionada con las mejores tecnologías y materiales de la marca.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala con unas características excepcionales enfocada a jugadores de niveles avanzados o profesionales, que tengan el control como su arma principal a la hora de enfrentarse a un partido.

    Características técnicas

    Uno de los elementos a destacar en esta pala, es la combinación de su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad, adaptabilidad y sensación en el golpeo combinado con el gran sistema antivibraciones, compuesto por dos barras cruzadas en el puente que ayudan a la absorción de vibraciones y previenen lesiones en el codo como la epicondilitis, es decir, te encuentras con una pala con la que sacar tu mejor juego.

    Por ello es importante que su durabilidad sea buena, y es una de las cosas que la marca ha decidido potenciar a través de su núcleo exterior. En primer lugar encontramos el marco. compuesto por fibra de carbono, gracias a este tipo de componentes obtenemos como resultado una pala dura y resistente con la que desempeñar nuestro juego un largo periodo de tiempo. Otro de los aspectos fundamentales en la constitución del exterior de nuestra pala es la confección de  sus caras, en este caso fabricadas por carbono 24K, otorgan una rigidez y flexibilidad envidiables. Por todo ello Siux ha creado una pala completísima.

    Diseño y colores

    Si buscas la combinación de grandes componentes con un diseño atractivo, no puedes perderte la combinación de negro con rojo y naranja de la nueva Siux.

    Resumen de la pala

    La Siux Astra Control es de esas palas con las que controlarás el partido. Para los jugadores más exigentes que busquen las mejores prestaciones a un muy buen precio.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA CONTROL

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>