BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX ASTRA CARBON CTRL

    239,00€

    COMPRAR

    Siux Astra Carbon Ctrl - Echa un vistazo a esta pala Siux 2020, un modelo construido con materiales de ultima generacin que garantizan las mejores prestaciones, as como gran control durante los partidos ms importantes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX ASTRA CARBON CTRL, PARA JUGADORES DE ALTO NIVEL

    Te presentamos la nueva Siux Astral Carbon CTRL 2020, una pala de control con un toque extra de potencia que llega al mercado para que los jugadores de pádel de nivel más avanzado hasta profesionales conquisten la pista de pádel.

    Construida al 100% de carbono, esta pala presenta una forma redonda. A diferencia del modelo anterior, cuenta con un marco bitubular de carbono 100% que ayuda a conseguir rigidez, mientras los planos de doble manta de carbono 3K aseguran una buena potencia durante los golpeos. El nuevo núcleo de Goma EVA Ultra Soft High Recovery permite obtener un excelente rebote, confort y amortiguación para conseguir golpes más precisos. Su atractivo diseño en acabado brilloso en combinación con colores vibrantes te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA CARBON CTRL

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>