Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX ASTRA ATTACK

    369,00€

    COMPRAR

    Siux Astra Attack | Para los jugadores más exigentes, se presenta el nuevo modelo de Siux, cargada de innovaciones y tecnologías que cumplan expectativas.


    SIUX ASTRA ATTACK

    Presentación de la pala

    ¿Aún no conoces la nueva pala Siux Astra Attack?. Con forma de diamante y un balance medio alto es una pala que está enfocada a crear un juego basado en la potencia. Una de esas palas confeccionadas para resaltar las máximas calidades de tu juego, perfecta para avanzar y crecer

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador de nivel avanzado y profesional que busquen grandes prestaciones focalizadas en generar un juego potente con el que realizar golpes de gran envergadura.

    Características técnicas

    Si viajamos de dentro a fuera de la nueva Siux,  lo primero en lo que deberíamos centrarnos es su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad y a la creación de una muy buena sensación en el golpeo. Por otro lado, observamos su marco, fabricado en fibra de carbono le da a la pala una resistencia y durabilidad que la harán nuestra compañera por un largo periodo de tiempo.

    Con respecto a sus caras, diremos que han sido confeccionadas por carbono 24k, enfocada principalmente a dar mayor rigidez y mayor resistencia. Acompañado del nuevo sistema antivibración, para reducir los problemas de codo o la epicondilitis, la hacen una pala muy completa.

    Diseño y colores

    Siux sigue con grandes diseños, y la nueva Astra Attack, es una de esas palas que llama la atención nada más verla. Una de esas palas con las que sentirte agusto.

    Resumen de la pala

    Si estás buscando una pala con grandes aptitudes, que te permita desarrollarte como jugador y alcanzar tu máximo nivel, elige Siux Astra Attack y no te equivocarás.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA ATTACK

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>