BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX ASTRA 3.0 HYBRID 2023

    189,00€

    COMPRAR

    Destaca en la pista gracias a la potencia y el control que te ofrece la Siux Astra 3.0 Hybrid, una pala hbrida para jugadores intermedios con Reinforced Bridge.


    Siux Astra 3.0 Hybrid, recién salida de la Evolution Carbon Series

    La nueva Siux Astra 3.0 Hybrid es una pala que ha sido diseñada para aquellos jugadores de nivel intermedio que busquen una pala que se adapte a la perfección a un tipo de juego polivalente.

    El molde de esta pala presenta una forma híbrida y su balance se considera intermedio. Este tipo de formato combina la forma redonda y de lágrima, consiguiendo aportar al jugador los beneficios de ambas, como un excelente equilibrio entre potencia y control, además de un golpeo preciso y firme.

    La Astra 3.0 Hybrid de Siux tiene un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos y, debido a su balance medio que proporciona potencia en los golpes de ataque y precisión y control en los golpes de defensa.

    Materiales de alta calidad

    Los planos de esta pala Siux 2023 tienen un acabado brillante y liso, por lo que esta pala destacará en aquellos golpes planos, directos y secos. Además, se ha utilizado Carbono 3K para su fabricación, una fibra más estrecha que aumenta la resistencia y tersidad del plano, consiguiendo unos golpes más potentes.

    El marco, por su parte, es tubular y se ha fabricado utilizando un 50% de fibra de carbono y un 50% de fibra de vidrio, que da como resultado una pala ligera, resistente, cómoda y duradera.

    Para la composición del núcleo se ha recurrido a la goma EVA Soft, un tipo de espuma suave, que ofrece un tacto blando que garantiza una salida de la bola rápida y potente.

    Mucha potencia y gran salida de la bola

    Si nos centramos en las tecnologías que incorpora la nueva Siux Astra 3.0 Hybrid, es necesario destacar el sistema Reinforced Bridge, que se encarga de ofrecer un refuerzo extra a la zona del puente de la pala. Este refuerzo logra aumentar la estabilidad y firmeza de la pala.

    Asimismo, incorpora el sistema AVS, que se encarga de reducir las vibraciones que se producen tras un impacto con el objetivo de incrementar el confort en el golpeo. Con el mismo objetivo, se ha implantado en los troqueles inferiores de la pala la tecnología ShockOut.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA 3.0 HYBRID 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar