BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX ASTRA 2.0 ATTACK

    189,00€

    COMPRAR

    Siux Astra 2.0 Attack - Pala de pdel diseada con materiales resistentes que te brindan seguridad y potencia en cada golpe. Dirigida a jugadores de nivel avanzado.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX ASTRA 2.0 ATTACK, EXCELENTE POTENCIA

    La Siux Astra 2.0 Attack es una pala de potencia de la nueva colección siux 2022 que destaca por su diseño espectacular que simplemente destaca a simple vista.

    Construida en un molde de diamante, esta pala cuenta con un marco de fibra de vidrio y planos de carbono 3K, los cuales se encargan de fortalecer la estructura y dar una excelente resistencia y gran rendimiento durante el juego.

    Tipo de jugador

    Desarrollada para los jugadores de pádel que cuentan con un nivel de juego avanzado hasta profesionales que disfrutan los juegos de ataque y los golpeos más agresivos. Cuenta con un balance alto y un amplio punto dulce en la parte superior de la cabeza, además, de un peso estimando entre los 355-375 gramos.

    Características y tecnologías

    Es una pala que cuenta con el marco bitubular de fibra de vidrio que proporcionan una buena durabilidad, además, de los planos de carbono 3K que hacen que esta pala sea mucho más resistente y duradera. El núcleo de goma EVA SOFT High Recovery aporta mayor velocidad en el golpeo. Es una pala mucho más flexible y potente que su versión anterior.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño se ha elegido un acabado mate con relieve arenoso para facilitar los golpes liftados y también poder proporcionar un toque más seco y potente. Es una pala con una estructura en color negro con detalles en colores vibrantes en color azul y amarillo.

    Resumen de la pala

    La nueva Siux Astra 2.0 Attack es uno de los modelos más potentes que aportan mayor velocidad y excelentes salidas de la bola. Construida con materiales de la mejor calidad, es una pala de la nueva colección Siux 2022 ideal para los jugadores más exigentes.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA 2.0 ATTACK

Media (0 / 5):

Ver/comentar