SIUX ADRENALINE IBAI EDITION

SKU: 27772-P
Special Price 45,96 € Regular Price 99,00 €

La pala de pádel Siux Adrenaline IBAI Edition ayuda a lograr mucho equilibrio entre la contundencia y la precisión en todos los golpes. Su consistencia suave reduce el riesgo de lesiones.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Gris, Fucsia
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Siux Adrenaline IBAI Edition?

Es una pala de pádel con un balance medio que ayuda a desarrollar un estilo polivalente. Tiene un punto dulce muy amplio. Este favorece las voleas que combinan la potencia y el control.

Los agujeros se expanden concéntricamente sobre la mayor parte de los planos. Este factor favorece los restos y los saques de mucha contundencia.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Siux Adrenaline IBAI Edition?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en un nivel intermedio y buscan una pala maniobrable para obtener versatilidad.

Diseño y colores

Está diseñada con forma híbrida, en parte redonda y parcialmente de lágrima. El marco y las caras son de color negro mate. Sobre el eje central vertical lleva la leyenda "SIUX" en tipografía muy grande de tonalidad plata sin brillo. Con esta misma y caracteres itálicos pequeños sobre la parte alta de la cabeza, ostenta el rótulo "ADRENALINE".

Características técnicas de la pala de pádel Siux Adrenaline IBAI Edition

  • El marco se compone de fibra de vidrio de alta resistencia que asegura una gran durabilidad aun sobre un uso muy desgastante y frecuente.
  • Las caras incorporan una estructura de malla con acabado rugoso para favorecer un enganche de la pelota que propicia golpes descentrados sin penalización.
  • El núcleo es de goma del tipo Black EVA EHR. Esto proporciona un tacto suave y la posibilidad de obtener aces frecuentemente.
  • El cuello tiene dos orificios paralelos que hacen óptimo el paso del aire y propician movimientos amplios sobre cualquier punto de la pista.
  • El punto ostenta un grip de vinilo con un relieve en espiral que permite un agarre muy firme.