BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX ADRENALINE PRO

    239,00€

    COMPRAR

    Siux Adrenaline Pro | Para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una pala con la que desarrollar su estilo de juego y alcanzar el máximo nivel


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX ADRENALINE PRO 

    Presentación de la pala

    Para los jugadores más exigentes Siux presenta su nuevo modelo, la Adrenaline Pro es una pala con unas características enviidiables. De forma redonda y balance bajo podría entenderse como una pala únicamente enfocada al control, sin embargo, nos presentan unos componentes que crean en ella una potencia envidiable.

    Nivel de jugador

    Si eres un jugador de nivel intermedio o nivel avanzado que está buscando una pala con unas prestaciones magníficas para poder desarrollarse como jugador y alcanzar su máximo nivel, Siux te puede ayudar a ello.

    Características técnicas

    Lo primero que debemos observar en la Siux si vamos de fuera a dentro es su marco y caras, ambas compuestas por fibra de carbono, aunque la finalidad no es la misma. En el primero, el objetivo es el de crear una mayor resistencia y durabilidad a la pala, con el fin de que sea nuestra compañera de viaje durante mucho tiempo. En las segundas, la finalidad es la de otorgar mayor rigidez y menor peso, ampliando el abanico de jugadores que pueden disfrutar de la pala.

    Siguiendo en el exterior encontramos su sistema antivibraciones, confeccionado expresemanete para ese tipo de jugadores que sufren epicondilitis, y por ende, problemas de codo. Gracias a este sistema apenas notaremos las vibraciones en golpes muy poderosos.

    Por último, encontramos el núcleo, de goma EVA Soft ultra black, está desarrollado para aportar una densidad y elasticidad que garantiza el máximo confort y suavidad en el golpeo.

    Diseño y colores

    Si estábas buscando una pala con grandes prestaciones y además con un diseño que te encante, la Siux te proporcionará ambas sensaciones. En este caso la combinación del negro con detalles en blanco y azul, nos proporciona una pala bonita con un diseño muy atractivo.

    Resumen de la pala

    Si eres un jugador exigente, entenderás las prestaciones que te ofrece esta pala. La combinación de grandes tecnologías con las mejores innovaciones, si vienen acompañadas de la marca Siux, proporcionan palas como la Adrenaline Pro. Prácticamente perfecta.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL / POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ADRENALINE PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>