BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL

    276,50€325,00€

    COMPRAR

    Sane Agressor III Textreme Twill Azul - Esta pala de sane esta diseñada con materiales de carbono que aumentan la calidad de vida y durabilidad en la competencia


    SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL  

    Presentación de la pala

    Destaca en la competencia de pádel con esta pala de Sane Agressor III Textreme Twill, está destinada a jugadores de nivel intermedio profesional que buscan una pala de estupenda potencia y control al tocar la bola. Además está diseñada con un balance medio que resulta muy versátil. Esta diseñada con un peso de 355 – 375 gr, y estupenda relación entre potencia y control, además luce un diseño elegante y de calidad.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un equilibrio perfecto entre control y potencia, que quieran mayor versatilidad en el juego.

    Características técnicas

    Presenta un formato de lágrima con un balance medio-alto y un peso que varía de los 355 a 375 gramos, presentando un núcleo Eva laminada H36 negra, con sus tres variantes más compactas para aumentar la velocidad de recuperación en los golpeos, con el perfil de arco Arch Frame, que aporta mayor resistencia a los impactos.

    Presenta una mayor superficie de golpeo, con un gran equilibrio logrando ser totalmente versátil y dinámica.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo que transmite elegancia con un acabado brillante y sofisticado, en una combinación de color negro con detalles gris y azul, con un estilo totalmente dinámico.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para lograr un gran equilibrio entre control y potencia, logrando excelentes salida de bola con una gran manejabilidad y sensaciones de confort.

    Palas Sane

    Visita nuestro catálogo Sane, presentando una colección de gran innovación para el padel, fabricadas con materiales de alta resistencia que te ofrecerán el mejor rendimiento dentro de la pista, consiguiendo las mejores sensaciones de golpeo y una gran manejabilidad, así quieras una pala de potencia, control o equilibrada.

    Otra pala Sane

    Échale un vistazo a esta pala Sane Aggressor III Carbon, que presenta una capacidad increíble de recuperación en los golpeos, para proporcionar una salida a un más potente, conservando un peso bastante ligero que permite una gran manejabilidad, con la que podrás golpear con mayor precisión la bola y colocarla en donde pongas la mirada, sin perder el confort en los golpeos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>