BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SANE AGRESSOR III TEXTREME INNEGRA

    339,50€399,00€

    COMPRAR

    Sane Agressor III Textreme + Innegra - Ideal para los jugadores que buscan un rendimiento excepcional, con las mejores prestaciones para sus partidos.


    SANE AGRESSOR III TEXTREME + INNEGRA, DOMINA LA PISTA

    Presentación de la pala

    Conoce la pala Sane Agressor III Textreme + Innegra, que cuenta con un diseño que no pasará desapercibido en tus juegos, entregándote un rendimiento excepcional con una gran velocidad de recuperación de golpeo, siendo un modelo totalmente equilibrado que mantendrá un excelente comportamiento dentro de la pista.

    Tipo de jugador

    La nueva Sane Agressor III Textreme + Innegra está pensadao para jugadores que tienen un nivel avanzado-profesional y que buscan una pala para sus partidos de alto nivel.  Una pala creada para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Una de las mejores palas polivalentes. 

    Características técnicas

    La Sane Agressor III Textreme + Innegra está creada con un formato de lágrima invertida y con un balance medio para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Su estructura es una de las más sólidas con tejidos de carbono textreme reforzado con innegra, una de las fibra más resistentes en la actualidad. Su punto dulce amplio y centrado permite golpear con más facilidad y con más control. Cuenta con una goma EVA laminada h36 en su interior que ofrece un gran tacto y una salida de bola estupenda.

    Diseño y colores

    La Sane Agressor III Textreme + Innegra presume un nuevo diseño en colores obscros con detalles en color naranja para crear un contraste único. 

    Resumen de la pala

    Sin duda, una de las palas más completas del 2019. Creada para los jugadores de pádel más exigentes. Con los mejores componentes, las mejores tecnologías que proporcionan control, potencia y excelente rendimiento. Además, su estructura es sólida para garantizar su resistencia.

    Palas de pádel Sane

    Si buscas una pala de pádel con un excelente control y potencia, entonces no te puedes perder las palas Sane. Son garantía total, no dudes en echarle un vistazo a toda su colección, te conquistarán.

    Otra pala Sane que te encantará

    Si te ha gustado esta pala seguramente te interesará conocer la Sane Impronta 5.2 HCT. Una pala de alta calidad fabricada para los que buscan el mejor equilibrio entre control y potencia. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SANE AGRESSOR III TEXTREME INNEGRA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>