BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    RS PADEL PRIME EDITION 2.0 BLANCO MUJER

    209,00€

    COMPRAR

    RS Padel Prime Edition 2.0 Blanco Mujer - Pala de pdel diseada con materiales de carbono que la hacen ligera para facilitar los movimientos, sin perder la resistencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    RS PADEL PRIME EDITION 2.0 BLANCO MUJER, PALA POLIVALENTE

    Hazte con esta pala de pádel RS Prime Edition 2.0 en color blanco para mujer, una pala polivalente que destaca por su estética y excelente rendimiento durante los partidos de pádel más importantes. Construida en un molde hecho al 100% de carbono, esta es una pala en forma de lágrima con un peso ligero y amplio punto dulce que favorece el equilibrio y la manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para las jugadoras de pádel de nivel intermedio-avanzado que buscan una pala cómoda y ligera que favorezca el juego de potencia sin dejar atrás el control. Gracias a su forma y estructura logra conseguir un perfecto equilibrio y manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Construida en un marco 100% de carbono y los planos en carbono 3K, esta es una pala muy resistente y duradera; además, presenta una superficie en acabado arenoso que se encarga de mejorar los efectos en la bola. El núcleo de goma EVA Soft es el encargado de imprimir un mejor confort y velocidad durante las salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Dispone de un diseño impecable con una estética elegante y minimalista en color negro con los planos arenoso que incluyen los logos RS en color blanco.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de RS PADEL PRIME EDITION 2.0 BLANCO MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar