BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    RS PADEL COBRA EDITION MUJER

    99,00€

    COMPRAR

    Hazte ya con la RS Padel Cobra Edition Mujer, una pala con caras de fibra de vidrio, permite un mayor control, precisin y ligereza. Para mujeres principiantes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Gran manejabilidad en el golpeo con la RS Padel Cobra Edition Mujer

    La pala de pádel RS Padel Cobra Edition es una pala especialmente diseñada para mujeres que posean un nivel de iniciación o intermedio. Es la opción perfecta si lo que buscas es una pala que te ofrezca precisión y una buena manejabilidad en tus primeros pasos. O bien, si lo que pretendes es mejorar y elevar tu nivel mediante un juego polivalente.

    La pala de la marca Robin Soderling, de origen sueco, presenta un formato redondo con un balance bajo y un punto dulce amplio. Estas características se traducen en pista en una sensación cómoda y segura al golpear. La jugadora podrá golpear con una superficie amplísima de la pala, por lo que tendrá más posibilidades de devolver la bola en condiciones óptimas.

    En cuanto a la estética de esta pala, podemos destacar la delicadeza, sencillez y elegancia del diseño, puesto que los detalles en color rosa palo, combinan a la perfección con el color negro de las caras.

    Remata con gran precisión

    En el corazón de la pala encontramos goma EV30, una goma ligeramente más densa que otras espumas, que transmite una sensación de control y mejora la potencia y el tacto de la pala.

    La superficie de la Cobra Edition Mujer está compuesta por una fibra de vidrio japonesa Light Weight que proporciona una mayor ligereza y gran resistencia. Además, mejora la salida de la bola y aporta una sensación de suavidad al tacto. El marco, por su parte, está fabricado con el mismo material.

    Asimismo, las caras presentan un patrón 3D, es decir, una textura rugosa con relieve, que favorecerá que la pelota tome un efecto giratorio al volver al campo contrario.

    Reduce las lesiones

    Es necesario destacar la tecnología Vibrastop Tech, un sistema que se encarga de reducir las vibraciones que sufre la pala tras impactar la pelota. Proporciona una sensación más cómoda de golpeo y reduce notablemente la posibilidad de sufrir una lesión en el brazo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de RS PADEL COBRA EDITION MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar