RS PADEL COBRA EDITION NEGRO ROSA MUJER

SKU: 28448-P
Special Price 55,95 € Regular Price 119,79 €

La RS Padel Cobra Edition Mujer es una pala diseñada en materiales cómodos y ligeros como la fibra de vidrio de sus caras, que permite una mejor manejabilidad en tus movimientos. Su núcleo es de goma EV30.

Sin Stock
Marca Rs Padel
Color 2 Negro, Rosa
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Relieve 3d
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Mujer

Gran manejabilidad en el golpeo con la RS Padel Cobra Edition Mujer

La pala de pádel RS Padel Cobra Edition es una pala especialmente diseñada para mujeres que posean un nivel de iniciación o intermedio. Es la opción perfecta si lo que buscas es una pala que te ofrezca precisión y una buena manejabilidad en tus primeros pasos. O bien, si lo que pretendes es mejorar y elevar tu nivel mediante un juego polivalente.

La pala de la marca Robin Soderling, de origen sueco, presenta un formato redondo con un balance bajo y un punto dulce amplio. Estas características se traducen en pista en una sensación cómoda y segura al golpear. La jugadora podrá golpear con una superficie amplísima de la pala, por lo que tendrá más posibilidades de devolver la bola en condiciones óptimas.

En cuanto a la estética de esta pala, podemos destacar la delicadeza, sencillez y elegancia del diseño, puesto que los detalles en color rosa palo, combinan a la perfección con el color negro de las caras.

Remata con gran precisión

En el corazón de la pala encontramos goma EV30, una goma ligeramente más densa que otras espumas, que transmite una sensación de control y mejora la potencia y el tacto de la pala.

La superficie de la Cobra Edition Mujer está compuesta por una fibra de vidrio japonesa Light Weight que proporciona una mayor ligereza y gran resistencia. Además, mejora la salida de la bola y aporta una sensación de suavidad al tacto. El marco, por su parte, está fabricado con el mismo material.

Asimismo, las caras presentan un patrón 3D, es decir, una textura rugosa con relieve, que favorecerá que la pelota tome un efecto giratorio al volver al campo contrario.

Reduce las lesiones

Es necesario destacar la tecnología Vibrastop Tech, un sistema que se encarga de reducir las vibraciones que sufre la pala tras impactar la pelota. Proporciona una sensación más cómoda de golpeo y reduce notablemente la posibilidad de sufrir una lesión en el brazo.