BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    LIMA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    RS PADEL COBRA EDITION LIMA MUJER

    99,00€

    COMPRAR

    RS Padel Cobra Edition Mujer - Pala de pdel diseada con materiales cmodos, ligeros y fciles de manejar, adems de resistentes para potencia y control en golpes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    RS PADEL COBRA EDITION MUJER, SÚPER LIGERA

    Ya esta aquí la nueva RS Cobra Edition woman 2022, una de las palas de pádel de la nueva colección RS que destaca por dar un juego dotado de control sin dejar a un lado la potencia tras el golpeo.

    Construida con una mezcla de fibra de vidrio japonesa y tecnologías exclusivas de la marca que garantizan el rendimiento y la resistencia durante los juego o competiciones de pádel más exigentes.

    Tipo de jugador

    Esta concebida para el jugador de pádel de nivel intermedio que busca llevar el juego al siguiente nivel. También es perfecta para aquellas jugadoras que juegan pádel de manera ocasional o que están en busca de una pala que ayude a iniciar con el deporte.

    Destaca por su forma redonda, con un amplio punto dulce al centro y balance bajo.

    Características y tecnologías

    Construida en un marco y planos hechos al 100% con la innovadora fibra de vidrio japonesa, un material que se encarga de mejorar la estabilidad y proporcionar un tacto más suave y flexible a la superficie de la pala, además, de encargase de dar buenas salidas de la bola.

    La superficie con efecto en 3D sobre los planos proporcionan un mejor efecto en la bola. El núcleo de goma EVA30 proporciona una estupenda comodidad y se encarga de reducir las vibraciones, además, de proteger al jugador de las lesiones sobre los hombros y codos.

    Diseño y colores

    Se trata de una pala con una estética moderna y alternativa, con la estructura en color negro carbono que se combina con los detalles y logos sobre los planos de la marca en tonalidades lima y gris.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de RS PADEL COBRA EDITION LIMA MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar